Secciones
Show

¡Tini se descargó con todo! La foto hot y el contundente mensaje a De Paul: "Rodrigo, te amo"

Con quién vio el partido y el alocado festejo por el pase a Cuartos.

Después de las injustas críticas que recibió por el flojo rendimiento deportivo de Rodrigo De Paul durante los primeros partidos del mundial, Tini Stoessel celebró con todo la victoria de la Scaloneta y la clasificación a Cuartos de Final. De la foto hot, al contundente mensaje de aliento que le mandó a su novio ni bien terminó el encuentro.

La cantante llegó temprano al estadio, acompañada por su padre Alejandro Stoessel y una amiga. "Recién ahora estoy empezando a disfrutar del Mundial. Empecé de menos a más", reconoció días atrás De Paul, quien pudo dar vuelta la mala racha y jugó un partidazo en Octavos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¡Vamos, Argentina; carajo!", fue el primer mensaje que la cantante compartió en sus redes sociales, acompañado por una lluvia de emojis con la bandera argentina y corazones. Luego, le llegó el turno a su novio.

"Rodrigo, te amo", le dedicó Tini todavía desde el estadio a De Paul, mientras que el futbolista celebraba junto a sus compañeros y la hinchada argentina en Qatar el 2-1 con el que llegamos al quinto partido.

Después de compartir una historia en la que se la puede ver en la tribuna alentando a la Scaloneta junto a su padre, Tini volvió a picantearla y esta vez volcó su pasión en Twitter. ¿Qué hizo? Compartió una foto súper hot de De Paul en cuero dentro de la cancha.

 

Tini estuvo ausente en el primer partido de la Selección y vivió desde la Argentina la derrota ante Arabia Saudita con la que la Scaloneta perdió el invicto. Sin embargo y pese a las críticas hacia su persona por el rendimiento del deportista, armó las valijas y arengó como una hincha más al equipo de Lionel Scaloni ante México.

Pese a que fueron de las pocas parejas que no compartieron fotos en su primer reencuentro en la concentración, De Paul sorprendió días atrás al publicar una foto en la que se los puede ver a los besos en la Universidad de Qatar y le dedicó: "Cargando pilas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!