Secciones
Show

Tini se pudrió y habló de De Paul, tras el lapidario "like" que le dio la ex suegra del futbolista

La cantante intentó esquivar las duras acusaciones que destacó la madre de Camila Homs.

Agotada por las constantes versiones de relación con Rodrigo De Paul, rumor que comenzó en septiembre del año pasado y que se potenció después de que el fubtolista de la Selección confirmara la separación con la madre de sus dos hijos, Tini Stoessel decidió aclarar los tantos y se refirió a su presente sentimental.

Todo sucedió después de que la madre de Camila Homs (ahora ex pareja de De Paul) le diera un llamativo like a un comentario de una usuaria que plasmó en Instagram duras críticas hacia Tini: "No tenés comparación. Mucho más mujer, mamá, todo... y eso que no te conozco, ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la diferencia de edad con Tini, vos le diste una familia, todo... Algo lindo va a venir a vos, alguien que te valore mucho más".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me interesa aclarar que estoy soltera", fue la escueta respuesta que Tini le dio al diario La Nación cuando le preguntaron por el lapidario mensaje "likeado" por la ex suegra de De Paul. Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, la cantante celebró el Día de los Enamorados con amigas y aprovechó la ocasión para volver a aclarar que no está en pareja: "Estamos solteras todas. Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación".

Tan sólo cuatro días antes, el propio De Paul había confirmado su separación de Homs, con quien mantenía una relación desde la adolescencia y tuvo dos hijos: Francesca (3 años) y Bautista (7 meses). 

La confirmación llegó de la mano de Joaquín "el Pollo" Álvarez, quien le preguntó en vivo a través de un mensaje al futbolista si efectivamente se había separado de la madre de sus hijos. "La vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí; pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora", advirtió el periodista, después de que Carlos Monti le preguntara en vivo por el estado civil del futbolista.

Y la respuesta, para sorpresa de muchos, llegó de inmediato. "Me respondió De Paul. No sé si está mirando el programa o no. Me dijo: 'Sí, amigo; estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño; pero... sí". 

De esta forma, el futbolista del Atlético Madrid le puso punto final a las especulaciones que comenzaron el año pasado, después de que se lo señalara al deportista como uno de los jugadores de la Selección con los que se habría enviado mensajes la ex Argentina, tierra de amor y venganza.

Pese a que sorteó con elegancia las esquirlas del "Icardi-Gate", lo cierto es que días después el futbolista enfrentó nuevos rumores: ahora se lo vinculaba con Tini Stoessel. En su momento, no sólo se habló de un affaire, sino que se rumoreó que habrían mantenido al menos dos encuentros: uno en Buenos Aires y otro en Europa.

Días atrás, al futbolista "se le escapó" un like en Instagram a Tini, que rápidamente borró. "Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like. Le dio 'me gusta' y después lo borró para no ser noticia. Pero fue tarde, porque yo lo vi y ahora ya no está más", precisó la panelista de MañanísimaEstefanía Berardi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!