Secciones
Show

Tirotea como una campeona: Lali on fire desde Qatar y sus conquistas en Instagram

La cantante recibió el follow de muchos jugadores.

¡Dos son tres, ya lo dijo ella misma! La cantante y creadora del disciplina tour se encuentra en Qatar junto a su hermano, Marley y todo el equipo de Por el Mundo, quienes están realizando el programa desde allá. 

Al parecer, Lali fue a ver varios partidos, entre ellos no sólo los de Argentina sino también el de Brasil y Marruecos. Y no sólo le prestó atención a lo futbolístico. Aparentemente, tal y como dejó registrado en sus redes sociales, hubo algunos jugadores que se ganaron todas sus miradas. 

De más esta decir que talento y belleza son dos factores que le sobran a la cantante y autora del motiveishon. Pero lo que más la caracteriza es su carisma, su humor y su buena onda. ¿Será que los jugadores ya se dieron cuenta de que tienen en la cancha una de las figuras más importantes de Argentina?

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por empezar, Lali comenzó a seguir a Yassine Bounou, más conocido Bono, quien es el arquero de la selección marroquí y se desempeña actualmente en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España.​ El joven de 31 años le devolvió el follow instantaneamente. 

El segundo beneficiado fue Antoine Griezmann, el delantero francés de 31 años que se lleva la camiseta número 7 en el Seleccionado de fútbol de Francia, y la número 8 en el Club Atlético de Madrid. En este caso, el follow no fue devuelto, pero no hay dudas de que se trata de un simple acto de respeto a su mujer y a sus hijos. 

Por último, y no menos importante, apareció Marc Muniesa Martinez. El futbolista español de 30 años que juega de defensa en el Al-Arabi S. C. de la Liga de fútbol de Catar recibió un gesto buena onda de la cantante en sus redes sociales y no se quedó atrás. Le devolvió rápidamente el follow. Ahora, la pregunta del millón: ¿habrá tenido contacto con alguno de los tres?

Esta triple historia de interés, ¿futbolistica? se hizo viral en las redes sociales y los memes invadieron Twitter. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!