Secciones
Show

Toda la previa: así vivieron los invitados las horas antes de la fiesta de Messi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo organizaron todo para que la fiesta de esta noche sea la mejor de sus vidas. Por eso, prepararon todo con mucha anticipación y finalmente, el día llegó. Rodeado de amigos y familiares, varios invitados compartieron distintas imágenes de las horas anteriores a la boda.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron casarse después de 10 años de relación.

Quien hizo pública la primera imagen de la previa fue José Manuel Pinto, el ex arquero del Barcelona. Con una foto publicada en su Instagram, el ahora productor musical mostró cómo él y sus compañeros, se divertían mientras jugaban a las cartas junto a sus parejas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Otro jugador de fútbol que también hizo pública su felicidad por la boda de su amigo, fue Carles Puyol, quien compartió en su Twitter un vídeo donde se lo ve jugando al pádel. "Así es cómo esperamos para la boda de nuestro amigo Leo, en la cuna del pádel", escribió.

Del mismo modo, Javier Mascherano colgó en su Instagram una publicación en la que se lo puede ver acompañado de Nicolás Vázquez, Ángel Di María, Ezequiel LavezziGonzalo Higuaín y muchos otros amigos de la pareja.

Por su parte, Evangelina Anderson mostró como se prepara junto a Karina la "Princesita" y Yanina Screpante. Acompañadas de sus maquilladoras, las mujeres de los futbolistas disfrutaron de una larga charla mientras se ponían a tono para la noche.

Lo cierto, es que la alegría de todos los presentes se pudo notar en que cada palabra o imagen que publicaron. Contentos ante la decisión de casarse de Antonela y Lionel, los allegados de la pareja saben que esta noche serán parte de uno de los eventos más esperados e importantes del año.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!