Secciones
Millaje

Toda una azafata: con sus escapadas, este año Pampita ya acumula 80.000 kilómetros

Con tantas millas como una azafata de cabotaje, Carolina "Pampita" Ardohain acumula poco más 80.000 kilómetros recorridos en todos los viajes que realizó en lo que va del año. Esto es contando sólo sus escapadas románticas y viajes de placer, sin contabilizar las idas y vueltas a Chile, donde suele llevar a sus hijos con su padre, Benjamín Vicuña.


El inicio del año estuvo marcado por las vacaciones juntos a sus tres hijos en las playas de Punta del Este. Durante todo enero se pudo ver su prodigiosa figura ondulándose por las arenas esteñas. Separada ya de Vicuña, los rumores que la vinculaban con Chano Charpentier, Stéphane Pompou y Nacho Viale no lograron acallarse, aún cuando se encontraba en "plan familiar".

Pampita y su hijo Bautista en las playas esteñas.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De vuelta a Buenos Aires, las salidas y las noches con amigas siguieron alimentando los rumores que las vincularon con los nombres más diversos. Pero la mención del nieto de Mirtha Legrand comenzaba a cobrar cada vez más dimensión.

Un viaje relámpago a Nueva York para celebrar el cumpleaños de su amiga Barbie Simons, comenzó a levantar polvareada, dado que ya se empezaba a hablar de encuentros secretos con Viale.

Sin embargo, lo que se pudo ver a través de las redes fueron las salidas a boliches y compras que realizó junto a su grupo de amigas.

En medio de este viaje y luego de negar que podrían verse, la recién separada y el nieto de Mirtha fueron visto juntos en un típico café de esa ciudad. 

Pampita y Viale infraganti en un café neoyorkino.

Poco tiempo después, fue Jorge Rial, quien disparó que Pampita se preparaba las valijas nuevamente, esta vez con destino a París, al igual que Nacho Viale. Sin embargo, los detalles del encuentro quedaron bajo siete llaves.

De vuelta en Buenos Aires, comenzaron las negociaciones para que Pampita se incorpore al jurado de Showmatch, lo cual se concretó en mayo pasado. La modelo firmó que su participación estaría condicionada a intermitentes viajes a Chile, durante los fines de semana para llevar a sus hijos a ver a su padre.

Al poco tiempo de iniciar el programa, Pampita sorprendió con un viaje relámpago a Miami que le hizo suspender sus actividades laborales. Lo cual molestó a más de un integrante del staff del programa que conduce Marcelo Tinelli. Poco tiempo después la modelo dejó trascender que su contrato le permitía "tres días de vacaciones por cada mes trabajado".

Aunque el tenista Juan "Pico" Mónaco ya había sido nombrado oficialmente como el novio de Pampita, la morocha se fue a Miami, mientras el deportista se encontraba en Londres. Otra vez más las imágenes de sus esbelta figura llegaban a este lado del continente. 

Pampita en Miami, Pico Mónaco en Londres.

Poco tiempo después,el romance con Mónaco se terminaría. Sin embargo, en la semana del 20 de julio, Pampita se vió envuelta en escándalo al ser involucrada con Nacho Viale y Pico Mónaco, a quien habría visto el mismo fin de semana en la ciudad española de Ibiza. Allí se la vio, al parecer, un día con Pico y otro con Nacho.

Pampita muy fogosa con Pico en Ibiza.

Luego de que trascendieran las fotos de Pampita con Nacho en Ibiza, y mientras se rumoreaba que la modelo había ido a encontrarse con Mónaco, el tenista se desligó del tema y aclaró que viajó son “solo con amigos”.

En la noche de Ibiza también se la pudo ver con Nacho Viale.

Tan sólo una semana después, Pampita ya está fuera del país nuevamente. El miércoles pasado Pampita sorprendió durante la grabación de Showmatch cuando se retiró sin previo aviso. Según contó Ángel de Brito, uno de los jurados molestos con la morocha, "Pampita viajó a Miami para participar de un evento de la revista Caras".

 

Aunque tiene vacaciones estipuladas por contrato, con el viaje a Ibiza ya habría cumplido su cuota del mes. “Para este viaje no tenía permiso", dijo De Brito. "Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió”, detalló el conductor de Los Ángeles a la mañana.

El motivo del viaje es un evento de la revista Caras en el que se inaugurará una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento. Ya lejos del escándalo por su escapada, la modelos se mostró disfrutando del sol y de la cálida playa del norte.

Durante su intenso recorrido, Pampita acumuló 83.662 kilómetros. Sus recorrido hacia y desde Punta del Este en sus vacaciones fue de 815 km. Entre los tramos más largos se encuentra Nueva York con 17.068 kilómetros, París con 16.902 km e Ibiza con 20.474 km. Sus viajes a Miami le sumaron, cada uno, una distancia de 14.202 km. Sin dudas, la modelo debe estar disfrutando de los beneficios de viajero frecuente y acumulando millaje si parar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!