Secciones
Enterate de todo

Todo sobre cine y series: las novedades que se vienen y las recomendaciones para el finde

La periodista @gabytacine te cuenta los estrenos y todo lo que no podés dejar de ver.

Esta semana, la periodista especializada en cine Gabriela Abraham, reveló en un nuevo video para BigBang todas las novedades del mundo cinematográfico y, además, nos dejó las mejores recomendaciones para ver durante el fin de semana.

En primer lugar, @gabytacine contó que ya se confirmó que comenzarán las grabaciones para la película She said, protagonizada por Carey Mulligan, la actriz que ya vimos en  Promising young woman.

El film hablará de lo sucedido en 2017, con el surgimiento del movimiento Me too, lo que permitió a muchas mujeres contar que fueron víctimas de abuso en el medio televisivo y en los medios de comunicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso mismo, la película abordará, obviamente, como personaje principal, a Harvey Weinstein, conocido por haber sido denunciado en reiterados casos por haber cometido abusos sexuales.

Por otro lado, la periodista también nos recomendó dos series donde se abarca la temática del orgullo LGBT, dado a que junio es el mes donde se recuerda la lucha del colectivo.

La primera de las ficciones se llama La Veneno, y cuenta lo que pasó con Cristina Rodríguez, la primera trans en salir a la calle y hacerse conocida en los medios de comunicación de España.

De hecho, fue una de las primeras mujeres en visibilizar el colectivo transexual en España, y por eso es reconocida como uno de los iconos LGBT más importantes de su país.

De igual modo, Abraham también mencionó la serie Feel good, ​la cual tiene dos temporadas, y cuenta la complicada relación amorosa que viven Mae (Mae Martin) y George (Charlotte Ritchie).

Además, la ficción que está en Netflix, aborda muchas otras cuestiones, como la drogadicción y los problemas familiares.

Las recomendaciones para el finde

Además, como habitualmente hace, la periodista también nos dejó dos recomendaciones para aprovechar el tiempo del fin de semana y arrancar con dos series nuevas.

La primera se puede encontrar en HBO, y se llama Mare of Easttown. La ficción es protagonizada por la increíble Kate Winslet, donde la ve en el papel de mujer policía que tiene que encontrar a una chica desaparecida en un pueblo muy pequeño.

También está en Amazon Prime Video, Isabel, la biopic de la escritora Isabel Allende. Cuenta con tres capítulos donde se muestra su costado feminista, a la par que además atraviesa distintos momentos de su vida, lo que a su vez la lleva a crear sus libros más conocidos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!