Secciones
Todos contra Wanda: el duro descargo del Inter y la furia de Ivana, la hermana de Mauro Icardi
Serie a

Todos contra Wanda: el duro descargo del Inter y la furia de Ivana, la hermana de Mauro Icardi

El técnico del equipo italiano explicó que Icardi dejó de ser el capitán porque se negó a jugar un amistoso.

La disputa entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter de Milán comenzó a convertirse en un escándalo luego de que el DT del equipo, Luciano Spalletti, salió a hablar y desmintió las declaraciones de la pareja sobre la quita de la cinta de capitán y la posible salida del equipo italiano.


El jugador y su esposa/representante estarían contra las cuerdas en el Inter.

"Icardi estaba convocado, ha sido él el que no ha querido venir. Lo siento mucho, para nosotros ha sido difícil comunicarle la situación. Esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos", comentó en declaraciones a la prensa.

El DT del Inter, Luciano Spalletti, dejó entrever que Icardi tendría los días contados.

En la conferencia de prensa previa al choque con los austríacos, el entrenador sacó a la luz el malestar que hay alrededor de la figura de Icardi: "Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, la de no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás".

El escándalo le complicaría los planes además al técnico del seleccionado.

Mientras tanto, aquí, atento a cada detalle, preocupado, se encuentra  el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, que lo había elegido como su delantero de referencia  para liderar esa renovación celeste y blanca que se impone tras el fracaso mundialista en Rusia.

La vendetta del Inter a Mauro Icardi por la negociación millonaria de Wanda Nara

Para la prensa italiana el problema central de Icardi es su mujer, quien también es su representante. En el Neroazzurro no cae bien la exposición de su pareja, al ventilar cuestiones del vestuario, cuestionar las decisiones tácticas del entrenador y las complicaciones que surgieron en las negociaciones para lograr la renovación del contrato del delantero (finaliza a mediados de 2021).

Quien también se sumó a la polémica fue Ivana, la hermana del delantero, quien desde hace varias semanas que expone de modo abierto el malestar que siente por su cuñada. "Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría... en fin", disparó.

"En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos, Mauro", cerró.

Temas

  • Serie A
  • Icardi
  • Italiano
  • Inter
  • DT
  • Inter de Milán
  • DT del Inter
  • austríacos

Comentarios