Secciones
Show

Tomás Holder y su apasionado "piropo" a Santi Maratea: "¡Sos hermoso!"

Santi Maratea extorsionó a sus seguidores y les pidió dinero para una donación a cambio de escrachar al ex GH. 

Homofobia, plata en juego, extorsión, y morbo. En la última gala de eliminación de Gran Hermano, que tuvo lugar ayer por la noche, Tomás Holder fue sorprendido al quedar eliminado, ya que consideraba que tenía mucho aguante afuera de la casa. Demás está decir que aparentemente estaba equivocado. 

No solo no tuvo el apoyo de la gente que votó, sino mucho menos de algunas personalidades del medio del espectáculo. Uno de ellos fue Santiago Maratea, quien comenzó a pedir donaciones de plata a través de sus redes sociales para una de las colectas que él suele realizar. Lo llamativo es que, ésta vez, ofreció algo a cambio de la colecta. Y es que se podría decir que a Santi le gusta un poquito el morbo.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El joven influencer le había prometido a sus seguidores que cuando llegara a los tres millones de pesos en la donación, les iba a mostrar un mensaje que le había mandado Tomás Holder hace algunos años y aseguró que los iba a sorprender a todos. Pero no solo por el contenido del mensaje, si no por la contradicción con los comentarios discriminatorios que se dedicó a hacer el rosarino en la casa más famosa del país estos últimos días. 

"Que suerte que no hay ningún p*** en la casa porque ahora mismo con la calentura que tengo le estaría pegando", fue una de las supuestas, y aberrantes, frases que Holder dijo durante su estadía en el reality. Es por esto, que Maratea esperó a alcanzar el dinero que había adelantado y, tal y como lo había prometido, publicó el chat que tenían juntos.

"Yo les dije que el mensaje de Holder se los mostraba cuando lleguemos a 3 millones y ya llegamos. Y como soy un amor, se los voy a mostrar como para descomprimir un poco y reírnos, les muestro el mensaje", explicó de manera irónica Maratea, que aprovechó para exponer frente a sus casi 4 millones de seguidores al ex participante de GH. "Sos hermoso", fue el piropo que le mandó Holder el 15 de junio del 2020.

El apasionado por los fierros fue criticado fuertemente durante su estadía en la casa, ya que se hicieron virales muchos de los videos que él realizaba en su cuenta de Tik Tok, en los cuales relataba que estaba "preparado para matar un flaco y escupir muchos pobres" con la excusa de que "era un personaje". 

"Metiendo volumen para dejar en situación de cielo a varios en Pinamar", "¿querían definición? ¿Querían mi mejor versión? Agarrate que se viene mucha agresividad para Pinamar 23", fueron algunas de las desagradables frases que usaba Tomás en sus redes sociales. Lo que por ahí éste novato de la televisión todavía no sabe, es que a Ricky Fort, a quien él parece imitar y copiar, se lo empezó a querer una vez que cambió su forma de ser y pudo vivir con libertar y sin discriminar. Ahora que Holder salió de la casa, se animará a volver a escribirle a Santi Maratea. ¿Romance en un puerta?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!