Secciones
Un lujo

Topless, mar y un yate: las fotos de las vacaciones de Lali Espósito en Ibiza

La cantante partió a España antes del lanzamiento de la segunda temporada de Sky Rojo.

Ella sabe divertirse. Pero siempre lo hace después de trabajar fuerte. Por eso, tras la grabaciones de La Voz Argentina y antes del lanzamiento de Sky Rojo, la serie española que protagoniza en Netflix, Lali Espósito se fue de vacaciones. Y eligió el lugar ideal para relajarse y también entretenerse a lo grande: Ibiza.

 

Lejos del éxito televisivo de Telefe, donde encandila a los participantes y al público en general, y suele ser tendencia cada noche en las redes sociales, la cantante pasa sus días junto a un grupo de amigos, con los que suele publicar fotos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Si Lali sigue de novia? Por el momento, poco se sabe de su estado civil. Obviamente, durante su estadía en Buenos Aires, a la cantante se la vio super enamorada del director español David Victori, a quien conoció en las grabaciones de Sky Rojo. 


En septiembre de 2020, Espósito le puso un punto final a su noviazgo con Santiago Mocorrea. Habían estado juntos durante tres años y medio y el inicio del romance había sido un flechazo. Primero trabajaron juntos, se conocieron y se enamoraron. Pero eso se terminó cuando ella partió a España. Y ahí, la actriz se volvió a enamorar. 

Antes aclaró sobre el fin de su noviazgo con Mocorrea en Twitter: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy". Era septiembre de 2020. En aquel momento, la actriz viajó a España para grabar la serie Sky Rojo. 


Un mes y medio después de confirmar su ruptura con Mocorrea, Lali enfrentó rumores de romance con su compañero y colega Miguel Ángel Silvestre, un español que levanta suspiros en cada ficción en la que aparece. La noticia fue un bombazo. 

 

Pero unas horas después, todo se aclaró. En realidad, el nuevo amor de Lali era un español pero no Silvestre. El nuevo hombre que la habiá enamorado era David Victori, el director de la serie Sky Rojo, con el que había tenido buena química apenas se conocieron.

Esa misma semana, la actriz y el director fueron fotografiados besándose en un bar de Madrid. Ella, al ver las imágenes publicadas, negó el romance. “Es sólo una amigo”, atinó a explicar, aunque nadie le creyó. 


Enseguida, dijo en una entrevista:  "¡Qué manía la de la sociedad de ver a dos personas normal, pasándola bien y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos. El titular es: 'El nuevo novio'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera ya me encajan otro novio?".

 

Y agregó: "Somos amigos, somos compañeros. Él es lo más. Nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna (relación), eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Estoy conectada conmigo misma. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento".

 

"Estoy haciéndome cargo de un momento muy lindo en lo personal. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas", cerró la artista, en aquel momento.


Pero el amor creció. Y durante mayo, luego de unos meses separados, David viajó a Buenos Aires y se instaló en la casa de la actriz. Mientras ella grababa La Voz, donde es jurado, él la acompaña en cada grabación.  

 

De hecho, se volvió normal verlo en los estudios de Martínez. Tanto es así que el director forma parte de la lista del personal hisopado que la producción enviaba cada semana para los controles sanitarios. Detrás de la silla de jurado de Espósito, el español aguardaba en cada momento a su novia. 

 

Además, durante aquellos días, además de recorrer Buenos Aires, también tuvo una presentación muy especial. Lali se los presentó a su familia. Aunque, en un principio, ella negó iniciar cualquier tipo de romance, la relación entre la cantante y el director iba muy en serio. 

 

Por eso, es extraño que todavía no haya aparecido en alguna foto junto a ella en Ibiza. Algunas fuentes desde Europa aseguran que él se encuentra en plena post-producción de la serie y no sale de las salas de edición. Parece extraña esa teoría.

 

Desde Instagram, Lali muestra parte de su vida en las paradisíacas playas. “Mi escudo de amor, mis amigos”, escribió en Instagram, junto a una foto rodeada de un grupo de hombres y mujeres. A esa imagen le sumó otras en donde se la ve en un yate y también jugando al Sudoku.

 

Por otra parte, y siempre desbordante de sensualidad, la cantante subió fotos mientras hacía topless en Ibiza, algo común por aquella parte del mundo, pero que nadie se animaría hacer en las costas de Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo o Santa Teresita. 

Al lujo y la belleza que se ven en las imágenes de la artista, hay que sumarle los brindis con amigos, incluidas la argentina Cala Zavaleta, una actriz que se encuentra trabajando en España desde hace varios y forma parte del grupo de Lali. 

 

Pero lo que todos se preguntan es si Lali sigue de novia con Victori. Al parecer, en Instagram, él empezó a seguir a su hermano Patricio y a otras figuras cercanas a la actriz, como Cande Vetrano, su ex compañera en Casi ángeles, y a Marley, su hijo Mirko y el clan Montaner, integrantes del reality de Telefe. Ese amor va muy en serio. Aunque no se vea en fotos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!