Secciones
Familia unida

Toto Suar debutó en las urnas y Araceli González se emocionó

Los chicos crecen. Toto Suar, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, votó ayer por primera vez. El joven de 17 años asistió a la escuela de Del Viso en la que estaba empadronado junto a su mamá, su hermana, Florencia y Fabián Mazzei. Emocionada, la modelo detalló todo desde las redes sociales: “Participó y se emocionó”.


“¡Qué lindo verte votar por primera vez! Tu mejor sonrisa

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los González-Mazzei amanecieron temprano y partieron cerca de las diez y media de la mañana rumbo al colegio. “Los tres juntitos, todos a votar. Deseo lo mejor para todos”, arrancó el relato de la modelo, expresa mamá babosa en Internet.

El heredero de Suar dio, claro, la nota. Al llegar al lugar, todos reconocieron a la mediática familia, en especial al pequeño del dueño de Pol-ka. Toto se vistió canchero: fue con una remera azul, unos pantalones achupinados oscuros y zapatillas deportivas.

Emoción, es responsable. Participó, se emocionó. Te amo, Totito . ¡Qué lindo verte votar por primera vez! Tu mejor sonrisa”, destacó Ara, quien retrató el momento en el que su hijo aguardó para sufragar y, claro, el emotivo momento en el que colocó por primera vez el sobre en la urna

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!