Secciones
separación

Tranqui 120: denunciaron a la China por una impresionante deuda en dólares con Vicuña

La actriz compartió una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram.

La separación que de Eugenia “China” Suárez de Benjamín Vicuña se vio envuelta en todo lo que involucró el affaire de ella con el delantero Mauro Icardi y la situación que esto, a su vez, generó con su esposa la empresaria y modelo Wanda Nara. Sin embargo, no quiere decir que el divorcio de los actores estuvo exento de polémica.

 

Es que, desde hace unos días, corre el trascendido de que ella le debería a Vicuña cerca de US$ 100.000 que le prestó para una serie de arreglos en la casa que ambos habían comprado en la localidad bonaerense de Pilar, que más bien es una mansión, debido a que no tenía los medios necesarios para poder costear todas las refacciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La primera versión del asunto la contó la periodista Yanina Latorre en América TV en donde dio detalles muy puntuales sobre la pelea entre la China y Vicuña. “Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de la China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones”, contó la panelista. “Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo”, agregó.

“Ahora, no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”, prosiguió Latorre para luego agregar que además hay un problema por la cuota alimentaria debido a que ni Suárez ni Vicuña se ponen de acuerdo en el monto. Pero a ambos no solo los invaden los conflictos de pareja y la deuda económica pendiente. Cuando compraron esta casa de estilo campestre todavía estaban juntos. Sin embargo, la idea de hogar que tenían pensada para esta casa se pinchó a los pocos días.

 

“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con Nico Furtado, con quien estrenó la casa. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, disparó con ningún tipo de reparo Latorre

En sintonía con eso, y en una clara contratare señal, otra de las panelistas del ciclo, la abogada Ana Rosenfeld, afirmó que Vicuña estaba en condiciones de pedir la anulación de la escritura. Sin embargo, decidió no hacerlo. Cabe destacar que la familia de Vicuña es muy adinerada y nada de todo esto representaría un problema monetario.

A eso se le tiene que sumar que ninguno pasa por un momento de buena relación con la prensa debido a que más que nunca resguardan su intimidad.

Pero eso no quiere decir que de forma muy sutil, mediante sus redes sociales sobre todo, salgan a responder a todo lo que se publica o dice. Y eso hizo la China en las últimas horas cuando mediante su cuenta de Instagram compartió una story en donde le agradece a la casa de decoración que realizó la millonaria remodelación de su casa en lo que parece algo similar a un canje. 

¿Hablará Vicuña para aclarar el asunto? No lo sabemos. Pero lo que sí conocemos es que en Chile el periodista Jordan Ponce reveló que fue la madre de Vicuña, Isabel Luco Morandé, quien llevó adelante la división de bienes con la ex Casi ángeles, que eligió separarse días después de que el actor le comprara la casa de Pilar. Habría contratado tres asesores legales para dejar las cuentas claras entre ellos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!