Secciones
Cruces

Tras el blanqueo de la China: cómo reaccionó Vicuña y el picante chat que compartió Wanda

Ayer la modelo y actriz dio a conocer que está en pareja con un empresario español.

El culebrón del año pasado todavía dista de terminar y cada tanto aparece un nuevo capítulo. Sí, estamos hablando de todo lo relacionado a la actriz, Eugenia “China” Suárez, la empresaria Wanda Nara y su esposo el futbolista Mauro Icardi. Cabe recordar que todo el conflicto entre ese trío sucedió cuando la actriz quiso tener un encuentro sexual con el delantero del PSG, el cual supuestamente no se llevó a cabo porque él no pudo.

Lo cierto es que pasado todo el escándalo, recientemente la China blanqueó su nueva relación amorosa con el empresario español Armando Mena Navareño ,de 31 años, dueño de una empresa que fabrica y repara motos de lujo. Al parecer, se conocieron por amigos en común en una fiesta privada. Después de eso, compartieron incontables salidas juntos. 

Sin embargo, revisando el instagram de Navareño, desde BigBang notamos que los likes de Suárez en sus fotos se remontan a mucho tiempo atrás, años incluso. Y si miramos con atención las fechas... parecería que coinciden con una de las crisis que tuvo con Benjamín Vicuña mientras ellos estaban filmando la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Esto hace sospechar que los “chichoneos”, aunque sean virtuales, entre Suárez y su nueva pareja sucedían mientras ella estaba con problemas con su ex.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero, volviendo a la noticia del blanqueo de la relación, casi todos los involucrados en el Wanda gate hicieron como si nada hubiera pasado. Vicuña se mantuvo en silencio, aunque sí compartió una cena con el Gerente de Programación de El Trece, Adrían Suar, también dueño de la productora Pol-Ka, pero también aprovecho para mostrar cómo quedó el nuevo cuarto de sus hijos en la casa a la que se mudó tras la separación con la China.

Icardi, por su lado, sigue concentrado pensando en la temporada de fútbol en Francia. Pero Wanda no podía dejar de ser menos.

El mismo día que se conoció la noticia de la nueva relación de la China, ella decidió intentar robarse todos los titulares mandando un mensaje muy directo: invitó a Paula Chaves a París para pasar unos días. Todos recordarán que Chaves junto con la hermana de Wanda, la también modelo y conductora Zaira, y la China, formaban un trío de amigas prácticamente inseparables.

Sin embargo, todo se rompió cuando se conoció el escándalo con Icardi debido a que también se vio involucrado el marido de Zaira, Jakob von Plessen. Incluso llegó a haber una serie de conversaciones muy subidas de todo al respecto. 

La noticia se conoció porque la propia Wanda filtró una captura de los mensajes que se mandan con Chaves en los que están armando las vacaciones y se preguntan quiénes dormirían en un sillón y bromean que serán los más chiquitos Baltazar y Malaika.

Sobre la imagen que mostró Wanda se puede leer un guiño cómplice a Zaira Nara y las leyendas “nosotras planeando un viaje” y “colecho para tod@s”. Todo esto mientras ella, también en sus redes sociales, mostraba los festejos del cumpleaños número 13 de su hijo mayor, fruto de su relación con el también futbolista Maxi López, Valentino, a quien le dedicó un extenso posteo.

"Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuanto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”, fue una de las frases más fuertes que dejó en sus redes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!