Secciones
Show

Tras el celular de Bruno, el nuevo anacronismo de ATAV: mirá el insólito descuido de vestuario

El personaje de Benjamín Vicuña sorprendió con su "modernidad" en plenos años treinta.

Se sabe: los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza siguen el minuto a minuto de la novela. No hay detalle que se les escape. Capítulo a capítulo, son muchos los marcan ciertos errores en la historia. Desde escenas que no mantienen una lógica temporal, a personajes que aparecen y desaparecen de una escena a otra sin ninguna lógica. Los pequeños errores de guión son comprensibles, en especial si se tiene en cuenta que la novela decidió extenderse por su éxito de rating. Pero, ¿qué fue lo que sucedió el viernes? ¿Por qué todos los seguidores se volcaron a las redes para marcar un grosero anacronismo?

Todo sucedió en la escena en la que el personaje de Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreyra) ingresa al lugar en el que Gonzalo Heredia (Aldo Moretti) estaba a punto de matar de un disparo a Fernán Mirás (Samuel Trauman). En efecto, se trató de una de las escenas más dramáticas de las últimas semanas, teniendo en cuenta que -alerta spoiler si no viste el último capítulo-, el personaje de la "China" Suárez termina disparándole en los genitales a Trauman, después de que el cafisho la amenazara con violar a su hermana menor, Alenka.

Leé también | ¿Lucía tiene un hijo y la polaca de la “China” se muere? Alerta spoiler: lo que se viene en ATAV

Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido por los fans de la novela de Pol-Ka. Y es que, para sorpresa de muchos, el villano de Vicuña apareció en escena con unas zapatillas marca Nike; un grave anacronismo si se tiene en cuenta que la novela transcurre en el año 1938. Los seguidores fueron un paso más y hasta googlearon el año en el que se fundó la compañía: 1964.

El primer anacronismo de ATAV: el celular de Bruno

Después de la emisión del capítulo en el que el personaje de Albert Baró (Bruno) se siente derrotado por no haber podido ganarse el amor de Lucía (Delfina Chaves) luego de desenmascarar al de Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreira), un posteo de la cuenta oficial de  de la tira sorprendió a más de uno.

Bruno está mal y sólo encuentra consuelo en Francesca”, reza el texto, que acompaña una foto en la que se lo puede ver al catalán junto a la actriz Malena Sánchez. ¿El detalle? El actor sostiene en su mano izquierda lo que parece ser un smartphone, pese a que la tira se desarrolla en 1938.

Leé también | ¿Lucía tiene un hijo y la polaca de la “China” se muere? Alerta spoiler: lo que se viene en ATAV

ATAV y los números que se viene

  • La novela transcurre en la Buenos Aires de 1938.
  • El próximo jueves 29 se dará el tan esperado salto temporal.
  • Desde el viernes, la trama girará en 1940.
  • Se espera que el final llegue los primeros días de enero.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • La China Suarez
  • Benjamín Vicuña
  • Delfina Chaves
  • PolKa
  • eltrece

Comentarios

El personaje de Benjamín Vicuña sorprendió con su "modernidad" en plenos años treinta.