Secciones
Recital

Tras el disparo, Chano volvió a tocar en vivo y pidió perdón: "Les prometo que voy a cambiar"

El cantante volvió a los escenarios y emocionó a su público con su recuperación.

Chano Moreno Charpentier regresó a los escenarios este jueves, justo en la significativa fecha del 4 de noviembre, con su primera presentación en vivo en el Estadio Luna Park después de terrible episodio que vivió con un policía mientras sufría un brote psicótico y resultó baleado.

El cantante regresó a los escenarios y se mostró conmovido por el afecto del público luego de pasar unos últimos meses muy complicados de salud. Es que tras recibir el disparo, el músico debió ser intervenido quirúrgicamente en una operación en la que le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le suturaron una perforación del colon.

El hecho sucedió el pasado 26 de julio, cuando un policía arribó a su casa y le disparó, según declaró, para defenderse del ataque del artista, quien lo amenazaba con un cuchillo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras su internación, Chano comenzó luego un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y hace unos días contó cómo se encontraba. Según dijo, fue fundamental la ayuda de un grupo que integra para recuperarse.

“¡Gracias! ¡Hermoso! ¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá! Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron las primeras palabras con las que el músico agradeció la cálida bienvenida.

A lo largo del show en el Luna Park, Chano tocó varios de sus éxitos como solista pero también hits de Tan Biónica, la banca que fundó junto a su hermano y amigos. “Yo ahora voy a una habitación de hotel, solo, para prepararme para ir a Rosario (hoy tiene un recital ahí). No me interesa más nada que vivir esto. Espero que la hayan pasado bien, espero que haya valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Valió la pena, de verdad? Gracias, amigos”, dijo visiblemente emocionado en uno de los momentos finales del show.

La relación con su hermano, Bambi, estuvo muy presente en el recital al punto tal de que en un determinado momento subió al escenario para cantar con él. Entre tema y tema, Chano le dejó varias frases a su público al que le prometió, como también a su familia, que este es el cambio definitivo en su vida plagada de episodios de adicciones y escándalos. 

“Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia. Les prometo que voy a cambiar, amigos”, agregó sincerándose ante su público. 

“Estoy mejor que nunca, yo se que parece extraño. Estamos en Gens, una comunidad terapéutica. Estoy hace dos meses y días. Vine a hacer un tratamiento con internación, que lo necesitaba de verdad. No podía parar”, reconoció antes el artista en una charla con Juana Viale. Desde Twitter, el ex Tan Biónica dejó un movilizante mensaje.

"Gracias por tenerme tan adentro de su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma", expresó el vocalista. Por su parte, en Instagram compartió algunas postales del show.

La gira del cantante, en la que también presentará algunos de los singles que compuso desde que salió del hospital como consecuencia de un accidente, seguirá con otro Luna Park el 25 de noviembre y con un show a principios de diciembre en Córdoba.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!