Secciones
Buena relación

Tras el escándalo, Cabré elogió a la China como madre y contó que hablan 5 veces por día

Según indicó, se la pasan charlando por su hija, Rufina.

El actor Nicolás Cabré estuvo de invitado a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, en donde no reparó en elogios con su ex pareja y madre de su hija Rufina (8) la también actriz Eugenia “China” Suárez con quien dijo mantiene un dialogo mega fluido en todo lo que respecta al cuidado de la pequeña.

Todo surgió después de que el conductor sacó el tema de la paternidad en la entrevista."Yo aprendo día a día. Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser compañero. La tengo mucho. Disfruto mucho con ella”, dijo Cabré.

"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender, desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Inmediatamente el conductor procuró buscar más detalles sobre la relación que mantiene con la China para la crianza de Rufina. "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda”, dijo.

Cabe recordar que la relación entre ambos con respecto a su hija siempre fue cordial al punto tal de que la China suele elogiar como es Cabré como padre. Asimismo, recientemente él tuvo que hablar con ella, junto a su ex marido Benjamín Vicuña, para pedirle que tenga más cuidado sobre la situación en la que estaba envuelta por el presunto amorío con el delantero del PSG, Mauro Icardi

La explosión de cobertura que tuvo el caso, sobre todo por la forma en la que la esposa de Icardi, la empresaria Wanda Nara, lo presentó en los medios y redes sociales hizo que tanto Cabré como Vicuña se preocuparán por el nivel de exposición que podían llegar a tener sus hijos. Ante eso ambos hablaron al mismo tiempo con Suárez para pedirle mesura. 

En cuanto a la nota de ayer en América TV, en uno de los pasajes, Jay le pregunto sobre el poliamor (para nada influenciado por lo que se dice sobre Suárez), "¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Sin dudarlo, el actor respondió: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado”. Comprendiendo la elección monogámica de Cabré, Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto”.

Pese a asentir, Nicolás Cabré sostuvo que es más tradicional y conservador en el amor: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!