Secciones
Los fanáticos están felices

Tras el hermetismo, Luis Miguel reapareció en público y sorprendió a todos con su nuevo look

El cantante se mostró en una concesionaria y sorprendió a sus seguidores.

A lo largo de su carrera artística, si hay algo que ha caracterizado a Luis Miguel es su perfil bajo. Por eso, cada vez que trascienden imágenes de él rápido se convierten en tendencia. En las últimas horas, las redes sociales enloquecieron con un par de fotografías donde supuestamente se puede ver cómo luce actualmente el Sol de México, con una figura renovada y un look distinto.

La foto salió a la luz luego de que la compartiera la periodista internacional Inés Moreno en su cuenta de Instagram. Ella también se mostró impactada con el presente del Sol. Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón, un estilo que suele llevar habitualmente. Complementó además el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol.

Sin embargo, el nuevo corte de cabello moderno fue el hecho que muchos seguidores celebraron. Los fans están muy contentos con su cambio, ya que durante un largo tiempo fue duramente criticado por “dejarse estar”. Lo acusaron de viejo y desaliñado, algo que en la serie de Netflix también se cuenta, sobre todo en los últimos años donde las deudas le llovían y la mala relación con su entorno lo tenía alejado de todos.

 

La fotografía de la estrella de los boleros dejó entrever un aparente buen estado de salud, contrario a lo que se llegó a especular hace unos días, pues de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el cantante habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

Los detalles sobre la salud de la celebridad latina llegaron de la mano de un supuesto amigo cercano, quien destacó que en junio del 2021 el intérprete de La incondicional habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo. Luego del percance, el artista habría sido trasladado a un hospital en Estados, Unidos donde se sometió a una pequeña intervención. Según el relato, Luismi no habría continuado con su rehabilitación, lo que puso en riesgo su mejora.

Si bien el musico no suele dejar que lo vean por la calle (prefiere siempre el anonimato y pasar desaparecibido), en los últimos días sí se sacó fotos con gente que se lo pidió y hasta posó sonriente, con ganas de dejarse ver.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!