Secciones
Crisis psiquiátrica

Tras el segundo brote psicótico, le dieron el alta a Matías Alé

Matías Alé fue dado de alta hoy luego de ser internado en una clínica pisquiátrica tras un segundo brote psicótico. La noticia fue celebrada por Elena, su madre quien en declaraciones a Intrusos dijo: "Está bárbaro. Lo tengo Libre".


El pasado 29 de junio el actor protagonizó una nueva crisis psiquiátrica. En medio de un confuso episodio, en el que se presume hirió a su hermano, Alé fue derivado a la Clínica Avril.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

"Está bárbaro. Después voy hablar más. Lo tengo libre, dando de alta", dijo en un breve mensaje de audio. El paso previo a esta alta, había sido una salida transitoria con su mamá. En esa ocasión madre e hijo almorzaron juntos en un lugar tranquilo. 

En el medio de su internación el joven se enteró sobre el embarazo de Florencia Maggi y su posible paternidad. En ese momento aseguró que "si el bebé es mío, me haré cargo". Las encargadas de contarle la noticia fueron su madre y su psiquiatra. 

Elena acompañó el proceso de internación de Matías.

En los próximos días, Alé deberá resolver su futuro laboral en La Peluquería de Don Mateo y en la obra Mr. Amor que estaba listo para protagonizar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!