Secciones
Impactante

Tras la brutal caída, Yao Cabrera le contestó a los que dudan y mostró estudios médicos

El influencer volvió a mostrarse en su instagram el sábado con la cabeza vendada, tras caer desde el tercer piso de su casa y estar internado.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias por el apoyo a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive, a los que me querían ver muerto”, contó a través de sus redes sociales en las últimas horas Yao Cabrera, ya dado de alta.

Hace unos días Cabrera salió de terapia intensiva y los médicos le dieron el alta del hospital de Carlos Paz tras su caída del tercer piso de su casa. El joven reapareció en las redes con la cabeza vendada y en una silla de ruedas. 

"Buenas tardes equipo, acá mejorando de a poco", expresó con buena energía Yao. "Quiero decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones de lo sucedido”, continuó mediante las historias de Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además aseguró que quiere estar con su familia y espera en las próximas horas tener los resultados finales de sus golpes en la cabeza.  Además para los que descreían de la veracidad del accidente, el streamer subió a su instagram radiografías y certificados médicos, en los cuales se puede ver que tiene las costillas fracturadas.

Cabrera también se dirigió al Chino Maidana y realizó una dura advertencia."Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”. 

Mientras, Maidana publicó en sus redes sociales un posteo en el que anuncia que da de baja su pelea con Cabrera. “Por la situación que está viviendo Yao, que se cayó, que está lesionado, ya estamos en contacto con otros rivales”, explicó.

 

Ante esta situación, el abogado de YaoAlejandro Cipolla señaló en comunicación con La Nación: “Tengo la orden de Yao de que en caso que continúe con la negativa de forma unilateral, inicie acciones legales de manera urgente contra el Chino Maidana. Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes”.

Sucede que desde el equipo de Maidana desconfían de la supuesta caída de Yao, por lo que prefieren suspender el encuentro que iba a darse en las próximas semanas. "Si hubiese fingido mi caída, mínimo tendría un video del momento grabado. Sé que les cuesta creerme porque anterioremente hice cosas actuadas, pero desde que empecé con el boxeo me prometí a mi mismo no hacer más cosas irreales", aseguró el youtuber, y además compartió una foto de su padre, en la que le agradeció por cuidarlo tanto estos últimos días.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!