Secciones
Show

Tras la foto de Chano, Juana Viale habló de su ex: "Espero que se pueda recuperar"

Fue la primera vez que la ahora conductora se refirió a lo sucedido con Charpentier.

En las últimas horas, el hermano de "Chano" Moreno Charpentier, el músico Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, compartió en sus redes sociales una foto del cantante recuperándose desde el Sanatorio Otamendi, donde permanece internado tras haber sido baleado.

"Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió Bambi en su storie de Instagram junto a una foto de su hermano mirando por la ventana. Al artista se lo pudo ver vestido con un buzo, de pie y mucho más recuperado.

Chano debió ser intervenido quirúrgicamente tras el balazo que recibió por parte del policía Facundo Amendolara, quien según su abogado, tuvo que disparar contra Charpentier porque él estaba violento y amenazando al oficial con herirlo con un cuchillo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La propia madre del cantante admitió que su hijo vivía una crisis por el consumo de drogas, y que por eso mismo requirieron la ayuda de un psiquiatra de la obra social Osde.

Cuando el profesional llegó, y la ambulancia también, se encontraron con que la situación era compleja porque el músico no quería que entraran a su casa. Por eso mismo es que se llamó a la policía.

Por el disparo que recibió en la parte de su abdomen, a Chano hubo que extirparle parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además hubo que suturarle una perforación en el colon.

Aunque permanece todavía internado, no solo por la recuperación física sino también para controlar sus problemas de adicciones, se encuentra mucho mejor de salud y de hecho así lo retrató su hermano.

Por su parte, quien también habló del tema, fue Juana Viale, ex novia de Charpentier. Ambos tuvieron un romance corto en 2015, y aunque la relación no duró mucho, sí aparecieron fotos de los juntos en distintas salidas.

De hecho, con Fabiana Cantilo como invitada, la conductora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, aprovechó el espacio para referirse al tema. "Yo lo conocí y le tengo un gran cariño. Yo no sé mucho de él, pero sé que todavía está internado. Recibió un impacto de bala", contó Juana.

Aunque no se la notaba muy cómoda hablando del tema, quiso referirse a él con un mensaje. "Ojalá se recupere pronto, no solo de eso, sino que se pueda recuperar", cerró en referencia a su adicción.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!