Secciones
Polémica por "El perro del millón", el plan de Guido Kaczka para que dejen de dudar de sus juegos
Show

Tras la polémica por "El perro del millón", el plan de Guido Kaczka para que dejen de dudar de sus juegos

El conductor aclaró que revisaron las tomas para confirmar la pisada de los perritos. La producción intenta evitar más dudas sobre los juegos.

Llegó el momento de la final de 'El perro del millón', el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, provocó alegría y polémica. Luego del debate que se inició en las redes sociales tras la emisión del pasado viernes, el conductor decidió aclarar las dudas que se iniciaron al respecto. 

Antes de iniciar el juego, el conductor explicó cómo controlarían el paso de los perros por la última edición del desafío que prometía como premio mayor un millón de pesos. "El viernes, durante el programa, Tom pidió el VAR de Bruna y se mostró. Me dice producción que Julia también pidió la cámara registro, entonces vamos a mostrarla", arrancó Guido. "Cuando ella hace así (imitando el gesto del animal al estirar la pata) parece que está pisando, pero en realidad cuando pisa es cuando apoya", detalló Kaczka mientras repetían la pasada de Julia

"Y pisa en 3,1… (en cambio) Tom, el ganador, lo hizo en 3″, agregó. "De todos modos lo que manda es la cámara registro pero si el láser le está pegando al borde de la pata (en 2,9 segundos) es porque todavía no apoyó", sumó y continuó esforzándose para dejar clara la situación. "De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante. Pero como las familias lo habían pedido me vino bárbaro poner la repe", cerró Kaczka.

"Pasó lo mismo que con Julia, parece que toca pero no, el asunto es que tenés que tener muy acostumbrado el ojo porque cuando ves algo con la cámara de frente parece que está apoyado pero no… es la sensación que te da pero no",  terminó el conductor su explicación y desterró que existan dudas sobre si Tom había tocado la plataforma a los tres segundos clavados porque en ese momento se le abrieron los dedos y, porque un segundo antes del tiempo acordado, se enciende el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta.

Vale recordar que los Frachelli habían asegurado que su mascota llegaba a la meta en tres segundos y efectivamente ese tiempo se cumplió. En tanto, Julia, la perra de los López, y Bruna, de los León, quienes también hicieron 3 segundos, no pudieron alzarse con el premio del millón debido a que sus mascotas lo hicieron en 3,1. Otra vez será, el juego terminó y mejor así, fin de las polémica por ahora.

Temas

  • Carrera de perros
  • Un millón de pesos

Comentarios