Secciones
Si lo sabe, cante

Tras las críticas y los memes por su cover de Cerati, Mariano Martínez homenajeó a Luis Miguel

El actor compartió el clip en Instagram.

Primero fue por Gustavo Cerati. Ahora por Luis Miguel. Sin dudas, Mariano Martínez no le teme a los retos, a las críticas y muchos menos a las burlas. Así que, listo para más, se calzó los auriculares, se sentó frente al micrófono y cantó. Como nunca lo había hecho. 

 

Si bien hace unos días se volvió tendencia por su cover de Crimen, el tema escrito e interpretado por Cerati y recibió durísimas críticas en Twitter, el galán no se achicó. Por eso, luego de anunciarlo, publicó el homenaje a Luismi, adonde interpretó la canción Ahora te puedes marchar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el clip no estuvo solo y lo acompañó una nena llamada Guadalupe, que entonó muy bien, y es fanática del canto, el baile, la actuación y las artes en general. En la publicación, Martínez escribió “Ahora te puedes marchar del ídolo Luis Miguel”. Y tuvo miles y miles de reproducciones. 

 

Este video tiene otra estética muy diferente al primero. En el cover al ex lider de Soda, se lo ve al ex de Camila Cavallo levantándose de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorriendo ambientes de su casa, cantando a cámara con los ojos rojos y otras situaciones como recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa.

 

“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió para presentar su casera creación. Acto seguido, muchos usuarios le cuestionaron su voz, otros el estilo que adoptó para tal filmación y otra parte lo criticó sin piedad. Obviamente, los creativos de siempre se despacharon con una ola de memes.

En la filmación, el actor canta mientras hace diferentes cosas, como levantarse de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorrer ambientes de su casa, recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa.

 

"Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido", escribió Martínez en Instagram para acompañar el video. Y a pesar de que colegas como Osvaldo Laport, halagaron el trabajo, muchos usuarios de redes se mofaron del cover. 

Mariano eventualmente se hizo eco de las críticas y se despachó desde sus historias de Instagram. "Quiero contarles que lo que ustedes digan, las agresiones que puedan manifestar, hablan de ustedes, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", aseguró. 

 

 

 

Además, señaló que seguirá haciendo ese tipo de videos. "Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones, que tengan un buen día", cerró.

"Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo", comentó por su parte Soledad Fandiño en Es Por Ahí. 

 

“Te puede gustar o no, como a vos que te estás riendo. Pero la verdad es que tantas críticas en las redes son fuertes”, le reprochó la actriz a su compañero Guido Záffora.

 

"Hubo una ola de memes también. Con todo cariño, me parece que Mariano también se lo busca", respondió Záffora. "Porque si escuchan el tema, está desafinado, mal hecho, está vestido con pijama". 

"¿Vos decís que Mariano sube este video a propósito?", le planteó Soledad. "Sí, para llamar la atención. Hace papelón tras papelón", sentenció Guido. 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!