Secciones
Show

Tras las polémicas, Lopilato y Bublé se mostraron juntos en un videoclip solidario de Ariana Grande y Justin Bieber

La pareja participó del emotivo videoclip de una canción grabada por Ariana Grande y Justin Bieber para recaudar fondos para niños norteamericanos.

En medio de múltiples rumores, y luego de que salieran a la luz decenas de versiones de supuestos maltratos desmentidos por la propia pareja, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a miles de seguidores al participar de un emotivo videoclip de la canción “Stuck with you” de Ariana Grande y Justin Bieber, lanzada para recaudar fondos y becas para los hijos de trabajadores de la salud en Estados Unidos.

El videoclip de la canción muestra famosos y no famosos en momentos familiares íntimos, desde un baile hasta un abrazo o un beso. Y una de las primeras imágenes es un breve baile entre Lopilato, Bublé y uno de sus hijos abrazado a ellos, alzado a upa. La participación de ambos, desde luego, causó un gran revuelo, ya que se trata de una canción de dos figuras mundiales como Justin Bieber y Ariana Grande.

Incluso, en las redes hubo memes y decenas de tuits felicitando a Lopilato. El tema y su video fueron lanzados esta madrugada, aunque en los últimos días habían presentado un adelanto instrumental, lo que tenía muy entusiasmados a los fans de ambos. Rápidamente se convirtió en un verdadero éxito y ya tiene más de tres millones y medio de reproducciones sólo en YouTube.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el video además aparecen Demi Lovato y las hermanas Jenner, que se entremezclan entre personas anónimas, familias que muestran parte de su intimidad durante el confinamiento en sus hogares y hasta algunos fans de Ariana Grande y Justin Bieber. El videoclip fue dirigido por Rory Kramer, y justamente por la cuarentena no tiene ni grandes bailes, ni se trata de una megaproducción.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!