Secciones
Acusado

Traut, después de la cárcel y la pelea con Laura Miller: "Estoy como el Titanic"

Dice que la cantante no tuvo nada que ver con la causa en la que está implicado.

Después de haber estado acusado por robar una suma millonaria de la municipalidad de 25 de Mayo, Nicolás Traut quedó en libertad y reapareció en televisión. Sin vueltas, confesó que no robó ningún dinero y que se siente destruido por todas las cosas que tuvo que vivir, entre ellas, la separación de su ex Laura Miller.


Nicolás Traut se presentó en Intrusos para aclarar su situación.

"La verdad que estoy como el Titanic cuando se hundió, estoy en el fondo del mar. Me pasaron tantas cosas de repente, como la muerte de mi padre, la detención y la separación, que es muy difícil asimilar todo", explicó y aclaró que mientras estaba preso su papá falleció y que "perderlo en esa circunstancia fue terrible".
"Entiendo la acusación y hay que tener mucho respeto a la justicia, pero suena un poco fuerte que me acusen de pertenecer a una banda que robó", dijo y aclaró que es inocente. A su vez, llevó al piso de Intrusos a su abogado, Gastón Francone, quien se encargó de especificar los detalles de la causa. 

"Detuvieron a Traut porque la justicia se apresuró al hacerlo", dijo y agregó que las pruebas no son suficientes para hablar de estafa. Además, aclaró que su matrimonio con Laura Miller ayudó a que las miradas recaigan en él.

"Él no está acusado de ningún robo, está acusado de defraudación por un delito informático", aclaró el abogado y añadió que "a Traut le denegaron la excarcelación por entorpecimiento de la justicia, y ahora ya se demostró que en realidad él esta a disposición del juez para demostrar todo lo contrario.

Jorge Rial le consultó por qué Miller lo acusó de ladrón en uno de los audios que se dio a conocer en los medios, y él contestó que las dudas de la cantante comenzaron cuando se enteró que un amigo suyo muy cercano estuvo involucrado en un problema judicial.

Traut aclaró que Miller no tuvo nada que ver con los motivos de su detención.

"Yo tenía un amigo que estaba metido en una causa, y nosotros habíamos hecho distintos tipos de negocio, yo le había cedido el poder de una empresa a él para que opere en nombre mío, y cuando Laura se enteró de la estafa de mi amigo, empezó a dudar de mí, y en cada situación de enojo me acusaba de ladrón", dijo el corredor.

Por último, Traut habló de la situación judicial de su ex. "Ella no maneja dinero, ni cuentas, ni nada, es anti corrupción total. Laura no tiene nada que ver con lo que pasó en la causa", finalizó Traut, aunque dejó en claro que no la estaba defendiendo, sino sólo diciendo la verdad.

Temas

  • Laura Miller
  • Nicolás Traut
  • Intrusos
  • Separación
  • Defensa

Comentarios