Secciones
Show

"¡Tremenda cínica!": la mujer de Julián Álvarez y los tiros de la "China" que tapó Icardi

Las mujeres de la Scaloneta y los furiosos posteos que ahora salen a la luz contra la actriz.

El sábado 16 de octubre del 2021 marcó un antes y un después en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Se trata del día en el que la empresaria descubrió el affaire que su marido mantuvo con Eugenia "la China" Suárez en París y decidió destapar la olla a través de una filosa -y hasta entonces enigmática- historia de Instagram: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Habían pasado sólo dos meses desde que Benjamín Vicuña sorprendió a todos al anunciar de forma unilateral y a través de un escueto y frío comunicado en redes sociales su separación de la madre de sus hijos menores: Magnolia y Amancio. La actriz se encontraba grabando una película en España cuando Wanda decidió recoger el guante y ponerle nombre y apellido a su historia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta ese momento, la "China" formaba parte del selecto grupo de amigas famosas de Zaira Nara y el vínculo con Wanda era muy cercano. Después del breve romance que mantuvo con Nico Furtado (que disparó la decisión de Vicuña de ponerle punto final a la relación de casi ocho años), se la vinculó con fuerza con Rodrigo De Paul; cuando este aún estaba en pareja con Camila Homs y ambos esperaban el nacimiento de Bautista.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Le pregunté si estuvo con la 'China'. Y me dice: 'Dos veces, por lo menos, confirmado. Una fue en Madrid y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires estuvieron en El Ombú. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez). Fueron en grupo y se habrían ido solos", reveló por ese entonces la panelista Maite Peñoñori.

Para esa época, a De Paul también se lo vinculaba con Tini Stoessel. De hecho, de acuerdo a los rumores, ambas habrían mantenido un affaire con el jugador de la Scaloneta con Homs todavía embarazada. "El anuncio de la separación de la 'China' y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vacío a la 'China'. Porque Rodrigo estaba hablando con ella y con Tini al mismo tiempo", precisó Luli Fernández.

Pero De Paul no habría sido el único jugador de la Selección tiroteado por la "China". Más de un año después del escándalo, se filtraron los duros posteos que en ese momento publicó Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez. La jugadora de hockey tuvo menos filtro que Wanda y Homs a la hora de referirse a Suárez y la escrachó con fotos y todo en Instagram.

"Esta mina es un sorete", disparó Emilia el 20 de octubre del año pasado, el mismo día en el que Wanda se cansó e identificó a la "China" como la mujer con la que Icardi se había acostado en un hotel en París. Ferrero tuvo menos piedad y directamente acompañó su dura denuncia con una foto en la que se la puede ver a Suárez posando sexy en su auto.

Luego, Emilia cantó re truco. Y, si bien no queda claro si la acusó de haber intentado tener algo con Julián, lo cierto es que la acérrima defensa a Wanda y la furia contra la "China" es más que elocuente. En un segundo posteo, subió otra foto de la ex de Vicuña y disparó: "Tremenda cínica y encima se hace la víctima".

Atenta a la repercusión de sus viejos posteos, Emilia reactivó sus redes sociales. ¿Para desmentir la información? ¿Para intentar aplacar las aguas? No, todo lo contrario. La novia de Julián se mostró en la playa en Qatar, disfrutando de una porción de pizza y no le dedicó ni un segundo a desarmar la bomba nuclear que se detonó en la previa de la final.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!