Secciones
Show

Tremendo desaire real: la incómoda reacción de William por el bebé de Meghan y Harry

El heredero al trono habló de Archi, su primer sobrino.

No tienen paz. Después de semanas de estar en el ojo de la tormenta luego de que estallaran los rumores de infidelidad, Kate Middleton y el prínicipe William respiran un poco de tranquilidad. El nacimiento de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, desvió un poco la atención mediática. Sin embargo, el matrimonio real volvió a ser noticia.

El plan de la Reina para reconciliar a los hijos de Lady Di: por qué falló y el cachetazo de Harry

Pasaron ya seis días desde que Meghan dio a luz a su bebé. Desde entonces, la pareja se recluyó en su mansión Frogmore Cottage en Windsor, a cuarenta minutos de Londres. A diferencia de la tradición que siguió Kate, quien al igual que Lady Di se mostró en la puerta del hospital horas después del parto, la flamante duquesa le dio otra cachetada al protocolo real y esperó tres días para mostrarse.

La rebelde historia secreta detrás de la lucha post parto que dio Meghan Markle

La presentación del pequeño Archie fue cuidada. La pareja se mostró en las galerías del Castillo de Windsor y mostraron por primera vez a su hijo. El detalle que no pasó inadvertido por los medios ingleses es que el príncipe William y su mujer todavía no visitaron a Meghan y a Harry, por lo que lo “conocieron” en simultáneo con el resto del mundo.

"Todavía no lo conocemos": las palabras del príncipe William tras el nacimiento del bebé de Meghan y Harry, Archie

“Estamos muy felices y entusiasmados”, destacó en una entrevista William. ¿El detalle? La pareja grabó el diálogo y lo compartió en su cuenta de Instagram, en un intento por "sumarse" a la cobertura mediática tras el nacimiento del pequeño. Consultado sobre el motivo por el cual todavía no había conocido a su primer sobrino, el heredero al trono británico explicó: “Seguramente lo veamos en los próximos días, cuando todo se calme un poco”. En un intento por evitar más preguntas, el hijo mayor de Lady Di sonrió ante las cámaras y bromeó: “Le doy la bienvenida a mi hermano al club de los que dormimos poco”.

Aunque se mostró elegante, lo cierto es que los medios británicos dan cuenta de una fuerte pelea entre los hijos de Lady Di. Tal fue el rechazo de Harry al enterarse del presunto affaire de su hermano con la mejor amiga de su cuñada, que las fuentes cercanas a la familia real advirtieron que William y Kate todavía no fueron invitados para conocer al pequeño. Un claro desaire real, si se tiene en cuenta que gran parte de los amigos de Meghan y Harry recibieron la invitación al día siguiente del nacimiento.

Descontrolado y de fiesta: el video de la noche en la que William le metió los cuernos a Kate

“Muchos creen que fue William quien no quiso ir, pero lo cierto es que todavía los duques de Sussex no los invitaron”, confiaron fuentes cercanas a los hermanos. “Harry sigue muy enojado con su hermano, no puede creer que repitiera los mismos errores de su padre. Para él, las infidelidades de sus padres le arruinaron la infancia”, suman.

Fue Harry el que no invitó a William para conocer a su hijo"

En concreto, quienes sí visitaron al pequeño fueron la Reina y su marido, el príncipe Philip. En efecto, la monarca no sólo fue la primera de la familia en conocer al bebé, sino que además había visitado a la pareja días antes del nacimiento. “Harry es el preferido de su abuela. La Reina siguió muy de cerca el embarazo de Meghan”, explicaron.

Comentarios