Secciones
Sobrevivir

Triángulo de la Bermudas Biónicas: guía práctica para no cruzarse a Chano en su auto

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", es nuevamente noticia ¿Por sus adicciones y problemas con la policía? No, esta vez en cantante está de nuevo en boca de todos porque.


Chano, otra vez en el ojo de la tormenta: volvió a chocar con su auto.

El ex líder de Tan Biónica no está viviendo su mejor momento: luego de , y de ser internado por su adicción a las drogas, "Chano" vuelve a estar en el "ojo de la tormenta".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué hizo está vez? Salió de nuevo por la noche mágica ciudad de Buenos Aires e. Como no tenía los papeles en regla, le secuestraron el vehículo.

Pero este hecho no es algo aislado en su historia reciente: con el de anoche ya son tres los accidentes que protagoniza en poquito más de un año y medio.

Por eso, en un servicio más que brinda BigBang a sus lectores, les ofrecemos el "Triángulo de las Bermudas Biónicas"

Guía práctica para estar lejos de Chano al volante

Los tres choques del ex líder de Tan Biónica fueron en puntos diferentes. El primero en Belgrano, el segundo en Ruta 3, a la altura de Cañuelas, y el tercero en Saavedra. Al marcar estos tres puntos, BigBang descubrió que se forma una especie de "triángulo de las Bermudas Biónicas", donde el peligro no es que desaparezcan barcos y aviones sino que aparezca Chano al mando de un automóvil. 

El peligroso "Triángulo de las Bermudas Biónicas", una zona de 111 kilómetros cuadrados donde el cantante protagonizó los tres choques, abarca parte de la Ciudad de Buenos y Provincia, por lo que son varios los barrios y localidades que deben estar "alertas" por el paso del músico. Belgrano, Palermo, Saavedra, Chacarita, Liniers, Villa Devoto (CABA), La Tablada, Ciudad Evita, Cañuelas y Ramos Mejía (Conurbano) son parte de la temida "zona de alerta rojo".

Los tres lugares donde chocó Chano. Tiene un promedio de 1 siniestro cada 6 meses.

Además de tener en cuenta los barrios que puede "visitar" el artista, los vecinos también deberían considerar el tema del estacionamiento en la calle. Claramente el cantante tiene un problema con las distancias y el frenado ¿El consejo? Si decide dejar su auto en el temible "Triángulo de las Bermudas Biónicas", piénselo dos veces si no vale la pena el pago de un estacionamiento.

Y si aún así elige la calle, trate de dejarlo lo más lejos posible de la esquina. Además, no vendría nada mal encomendar su vehículo a alguna deidad No dejar el vehículo estacionado cerca de las esquinas. El historial del cantante no juega a favor de las personas que deciden dejar su auto en la vía pública.

Así quedó el auto de "Chano" tras el choque de esta madrugada.

Un detalle extra: según un estudio basado en la lógica pura, por cada choque directo suele haber media docena de "casi choques" con daños menores, y en el 99% de los casos es el espejo retrovisor que queda del lado de la calle la víctima silenciosa de estas colisiones menores. 

Casi nunca denunciados, los espejos rotos suelen ser la desagradable sorpresa que los dueños de autos estacionados encuentran más de una vez. Y aunque no hay registros sobre espejos retrovisores arrancados por el paso errante y motorizado de Chano Charpentier, teniendo en cuenta su eficacia para los choques de lleno no se descarta que tenga varios espejitos escondidos en el placard

Espejo retrovisor roto: suelen ser las víctimas del tipo de choque más leve e impune del tránsito

Así que tómese la molestia y cierre el espejo retrovisor que queda del lado de la calle. Más vale tomarse unos segundos antes que tener que comprar uno nuevo y pagar su respectiva mano de obra para volverlo a colocar.

Por último, si usted es uno de los residentes de esta zona fatal, del "Triángulo de las Bermudas Biónicas", no deje nada librado al azar: mantenga su seguro al día.

¿La tercera es la vencida? Tres choques en 19 meses

Esta vez el hecho ocurrió en en el barrio porteño de Saavedra, en Ruiz Huidobro y Washington, cerca de la una de la madrugada. El cantante conducía su auto Citroën DS4, valuado en más de 400 mil pesos. Según los testigos, perdió el control del vehículo e impactó un Clio estacionado. Por un efecto dominó, el auto ubicado adelante del Clio también recibió un golpe, aunque de menor magnitud.  Los agentes que intervinieron en el lugar le realizaron el test de alcoholemia y dio como "negativo". 

 

A pesar de que el cantante había logrado "estabilizarse" y correrse del blanco de los medios, con esta noticia vuelve a ser protagonista. Y no por su talento con el micrófono. 

"Chano" tiene una larga y conflictiva historia detrás del volante. Es que en los últimos 19 meses, chocó 3 veces: es decir que protagonizó un accidente automovilístico cada 6 meses. Un promedio difícil de superar.

Los choques de Chano

El ex cantante de Tan Biónica dejó de ser noticia por su música en agosto de 2015, cuando protagonizó el primer accidente automovilístico. 

La madrugada del 6 de agosto de 2015, luego de la final entre River y Tigres por la Copa Libertadores, el cantante salió de la casa de una amiga, se subió a su camioneta Dodge Ram y emprendió un viaje de vuelta que casi termina en tragedia.

Al bajarse de la camioneta, varios vecinos lo atacaron: mantuvo una fuerte discusión, hubo empujones y piñas. El cantante terminó internado con golpes y politraumatismos en el hospital Pirovano.

"Estaba todo vallado, policías, barras, el partido estaba sobre el final, escuché que había como 10 mil personas afuera del estadio. Llego a una cuadra, doblo por Mendoza en el sentido correcto y empiezo a escuchar que me tiran un 'tres tiros' debajo de la camioneta y siento piedrazos, gente que se me quiere meter en la camioneta", contó "Chano" en diálogo con Jorge Lanata.

Y luego confesó sus problemas con la droga: "Asusté mucho a mi familia y amigos, a mi hermano también. Él es un compañero en esta lucha desde hace muchos años, uno siente que defrauda a mucha gente. Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento".

A pesar de que parecía que este episodio no se iba a repetir, el cantante volvió a caer en la trampa. . El hecho sucedió a la altura del kilómetro 59 de la Ruta 3, pasando el predio de la UTA. Chocó contra acoplado de un camión y su vehículo quedó totalmente destruido. El cantante sufrió la rotura de su tobillo derecho. El análisis de alcoholemia le dio negativo. 

El auto del cantante quedó totalmente destruido. 

Pero su historial no terminó ahí y esta madrugada volvió a suceder: chocó contra dos autos estacionados en Saavedra y, como si esto fuera poco, no tenía los papeles en regla, cosa que complicó aún más su situación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!