Secciones
Farándula

Triángulo: el malestar de la mujer de Bradley Cooper y la llamativa aclaración de Lady Gaga

Las miradas románticas de Lady GagaBradley Cooper, compañeros de elenco de Nace una estrella, en los Oscar fueron la comidilla de todos los sitios de espectáculos el día después. Más considerando que el actor acudió a los premios en compañía de su esposa, la modelo rusa Irina Shayk


Cooper y Shayk junto a su hija Lea.

Mientras tanto, el martes a la tarde Cooper y su mujer se mostraron molestos ante los paparazzi que los fotografiaron mientras salían de su casa junto a su hija Lea. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta la ex esposa del actor, Jennifer Esposito, se sumó con un comentario irónico a la polémica. Después de que el comediante David Spade se preguntara "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?" en Instagram, Esposito respondió con un simple y mordaz "Ja". 

Vale recordar que luego de su divorcio, Esposito no quedó con un  buen recuerdo de Cooper, describiéndolo como "divertido, arrogante y un maestro de la manipulación".

"Un verdadero amigo"

Gaga, por su parte, recurrió a Twitter para agradecerle a su compañero de elenco haber interpretado junto a ella en la ceremonia de los premios más grandes de Hollywood el tema central de Nace una estrella, Shallow.

Gaga e Irina se saludaron cariñosamente luego de la performance de "Shallow".

"Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico", escribió la cantante y actriz, quien apenas dos semanas atrás se separó de Christian Carino luego de dos años de noviazgo y un compromiso. 

Paralelamente, en Twitter también circuló la "otra cara" de la química entre los protagonistas del filme: imágenes de Gaga y Shayk saludándose con un beso y un afectuoso abrazo luego del show con Cooper

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!