Secciones
Show

Triángulo millonario: ¿La Chica del clima de TyC cambió a Alario por Driussi?

Enloquece al plantel millonario. Sol Pérez no para de romper corazones. Luego de que la vincularon sentimentalmente con Lucas Alario, la "Chica del clima" demuestra que tiene varios pretendientes detrás.


¿Sol Pérez está saliendo con Driussi?

En las últimas horas publicó una foto en su Instagram con otro jugador de fútbol ¿Con quién? Con Sebastián Driussi, otro de los delanteros de River

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la foto se los puede ver a los dos famosos, de espalda, de la mano, posando para una marca de jeans ¿Cambió a Alario por Driussi? No, por lo pronto estas fotos sexies se deben a una campaña de ropa.

Sol y Alario posando para una marca de ropa.

Sol no para de trabajar. Es que es "la bomba" del momento. Todos los hombres mueren por ella. Tras hacerse conocida, los rumores de un supuesto romance con Alario no tardaron en aparecer.

¿Está saliendo con el "Pipa"? "Mira la verdad es que no sé de dónde salió todo esto. No lo conozco. Sé que el rumor está hace bastante pero no es más que eso. A Alario no le gusta ir a bailar y a mi tampoco", confesó al joven en diálogo con Radio 10.

El delantero está separado desde noviembre del año pasado.

¿Y con Driussi? Posan para marcas de ropa ¿Y pasa algo más? Por lo pronto están los dos solteros: el delantero millonario se separó de su novia Ana De Biasi en noviembre pasado. En el verano se lo vinculó con Barbie Vélez, fueron al cine pero el romance no prosperó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!