Secciones
Terrible noticia

Tristeza absoluta: encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi

El empresario tenía 52 años. Su salud había quedado muy debilitada luego de contraer coronavirus el año pasado.

El reconocido productor teatral Carlos Bacchi fue encontrado sin vida en su casa en las últimas horas, después de que uno de sus hijos fuera a buscarlo porque no contestaba los llamados. Si bien hasta ahora se desconocen los motivos de su muerte, se cree que el actor de 52 años pudo haber muerto por los problemas cardíacos que arrastraba desde hace años.

En base a la información que trascendió, durante la tarde de este jueves sus familiares lo estaban tratando de contactar vía telefónica y como no respondía los mensajes, Giuliano, uno de sus hijos, fue hasta su vivienda con un cerrajero y lo encontraron sin vida cerca de la puerta de la casa.

Durante el 2020, Carlos Bacchi había contraído coronavirus siendo paciente de riesgo porque era diabético y además tenía problemas cardíacos, por lo que su salud se había visto muy deteriorada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La terrible noticia fue dada a conocer desde la cuenta del Multitabaris/Multiteatro Comafi, donde emitieron un cálido mensaje de despedida. "Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", indicaron.

 

Del mismo modo, desde la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, escribieron: "La Comisión Directiva, en representación de todos los asociados y asociadas de la Entidad, despiden con tristeza a nuestro consocio Carlos Bacchi, quien falleciera sorpresivamente en el día de hoy. El pésame, extendido a su familia y amigos, refleja el sentimiento de sus pares".

Entre los títulos que produjo a lo largo de su carrera, se encuentran: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor), y muchas otras más..

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!