Secciones
Show

¿Truchó la foto con sus hijos? Exponen el operativo "papá bueno" de De Paul y Tini

El detalle en las fotos del reencuentro con Francesca y Bautista que lo deja en offside.

Se terminó la tregua mundialista. Después de que Rodrigo De Paul decidiera reecontrarse primero con Tini Stoessel y plantara a sus dos hijos, que lo esperaban con regalos y la emoción de volver a verlo después de meses; Camila Homs puso el grito en el cielo y expuso su bronca en redes sociales. El "operativo buen padre" del entorno del jugador y cómo dibujó el plantazo a Francesca y Bautista.

Sólo horas después de que el video difundido por la modelo en Instagram instalara la polémica, desde el entorno del jugador se apresuraron para explicar el motivo por el cual recién se reencontró ayer con sus dos hijos; quienes tampoco viajaron al mundial y llevaban casi dos meses sin ver a su papá. "Había mucho tránsito en esa zona por los festejos", argumentaron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los hijos de De Paul viven con su madre en el departamento de Puerto Madero que la pareja compartía hasta su separación y el encuentro con Tini tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, dado que la cantante se encontraba ensayando para sus próximos shows. Pero la explicación floja de papeles no conformó a la hinchada y el entorno del futbolista tomó cartas en el asunto.

Tal y como sucedió en junio cuando se lo cuestionó por viajar a la Argentina y pasar más tiempo con su nueva pareja que con sus propios hijos, se filtraron las "imágenes casuales" del encuentro que De Paul pudo tener con Francesca y Bautista recién el miércoles. Se trata de una serie de fotos que una presunta hincha del futbolista sacó cuando se los encontró de "casualidad" en un reconocido café del barrio.

"Venís a merendar y te cruzás a Rodrigo De Paul", publicó una usuaria en su cuenta de Instagram, quien luego compartió otra foto en la que se lo puede ver al jugador de espaldas y con su hijo de un año a upa: "De Paul, con sus hijos en brazos".

Desde el entorno de la modelo se apresuraron en resaltar que el encuentro entre el futbolista y sus hijos tuvo lugar de ocho a nueve de la mañana. Dato que expone que las imágenes fueron tomadas en realidad en horas de la mañana y difundidas por la tarde. ¿Calcularon mal?

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!