Secciones
Terrible

“Tu papá ahora te cuida y te mira desde el cielo”: el triste mensaje de la ex de El Noba a su hija

Eliana Demo posteó una foto de Alin durante el velatorio de su padre, que falleció el viernes.

Tras la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, se realizaron una sucesión de homenajes en su memoria. El cantante falleció el viernes con solo 25 años y luego de sufrir un accidente en su moto el 24 de mayo. Según se supo, hacía piruetas cuando chocó en una esquina y salió despedido. Como viajaba sin casco, sufrió graves heridas en la cabeza que lo dejaron con muerte cerebral. 

 

Además de una carrera en ascenso y una fama que había trascendido las fronteras de su Florencio Varela natal, El Noba tenía un gran amor en su vida: Alin, su pequeña hija, que nació de su relación con una joven llamada Eliana Demo, de quien se había separado hacía un tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

 

Tras su muerte, Eliana utilizó su cuenta de Instagram en el que escribió un desgarrador posteo dedicado tanto a la pequeña como a su ex pareja. “Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo”, le dijo en referencia a la presencia de la chiquita durante el velatorio de su padre. 

 

Y continuó: “Vos vas a poder con todo, princesa y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”. Luego agregó unas palabras para los fanáticos del papá de su hija: “Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti”.

 

 

En otro párrafo, le escribió directamente a El Noba: “Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)”.

 

Según dejó trascender la familia, el principal objetivo de El Noba en los últimos meses era ahorrar para comprarle una casa a su hija. Lo estaba logrando. No solo había comprado un terreno sino que también había empezado a construir la viviendo de a poco. El sueño de la música le permitía cumplir con otros sueños. Hasta que la muerte lo encontró en una esquina de su barrio. Ahora será la obligación de su familia cuidar a su hija y cumplir con el deseo que él tanto quería. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!