Secciones
Show

"Tuvieron que esposarlo en terapia intensiva": la dura situación de Chano

Intoxicación, fiebre y un brote psicótico en el Otamendi.

Preocupación por la salud de Santiago "Chano" Carpentier. Después de que se conociera que el músico permanece internado desde el lunes en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, comenzaron a trascender crudos detalles de su cuadro de salud: intoxicación, fiebre y un brote psicótico que alarmó a todo el personal médico.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas (a una clínica psiquiátrica)", consignó el periodista Javier Fabracci.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a lo consignado por el representante de Chano, dado que el Sanatorio se negó a brindar un parte médico oficial, el ex líder de Tan Biónica fue ingresado el lunes "por una intoxicación y un pico de estrés". "Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica", precisó Maite Peñoñori.

"El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril", sumó el notero Gonzalo Vázquez, desde la puerta del Sanatorio. "El día lunes llegó al Otamendi por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre desde hacía tres días".

 

Ya en la unidad de terapia intensiva, el músico habría sufrido un nuevo brote psicótico. "Ayer (por el martes) tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la Policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", sumó el notero.

"A raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del Sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico", sumó Peñoñori, al tiempo que detalló: "Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!