Secciones
Polémica

Ulises Bueno se fotografió junto a la "Hiena" Barrios y le llovieron las críticas

El año de Ulises Bueno fue ciertamente accidentado. Al millonario robo que sufrió en su casa ahora se le suma una gran polémica nacida de una imagen publicada en su cuenta personal de Instagram.


Allí, el cantante cuartetero aparece retratado junto a Rodrigo "la Hiena" Barrios, quien subió al escenario como invitado en uno de sus shows. "Sale foto con el campeón del mundo", escribió Bueno junto a la imagen. "Qué lindas palabras que me dijiste al oído".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y los seguidores del cordobés no esperaron ni un segundo para criticar la decisión de posar acompañado por el ex boxeador, quien atropelló y mató a Yamila González, embarazada de seis meses, en 2010. 

Ni un paso atrás

Lejos de bajar decibeles al momento de contestar, Bueno se lanzó con dureza contra sus fans. "Es la última vez que me comunico. ¿Acá somos todos inocentes? ¿Todos cruzan por la senda peatonal, salen a bailar y no toman, respetan los semáforos, son todos conscientes? Porque entonces no me di cuenta que vivía en Europa. Vamos no me jodan por una foto", estalló. 

"Yo no estoy para defender a nadie si no tendría que ser abogado, pero mi hermano falleció en un accidente de autos y nadie dijo nada", agregó en referencia a la trágica muerte de Rodrigo Bueno. 

"Hoy me dicen a mí que estoy con un asesino, no sean hipócritas que yo ni nadie tiene el derecho de juzgar. Dios lo ve todo y a todos. ¡Chau! Será hasta que me vuelvan ganas de contarles algo, qué pena que sean así", se despidió. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!