Secciones
Show

Un amigo quiso "icardearlo" y el Pocho Lavezzi se calentó: "Lo citó y lo cagó a trompadas"

En abril del año pasado, Natalia Borges había dado por finalizada su relación con Ezequiel Lavezzi, tras varios posteos que difundió en sus historias de Instagram haciendo alusión a la violencia de género. "No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona se admirable", rezaba una de las publicaciones de la modelo brasileña, quien además borró todas las postales que compartía con el ex futbolista en las redes sociales. 

Cabe recordar que luego de separarse de Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi había confirmado en abril del 2020 su romance con Borges, luego de que ambos quedaran varados en Saint Barth, la exclusiva isla caribeña, por la cuarentena.  "Sí, es verdad, yo rompí'", confesó Borges, consultada por Pía Shaw sobre si su relación con El Pocho había llegado a su fin. "Todavía no me siento preparada para hablar de ello (por sus mensajes sobre violencia de género)", sostuvo.

Y agregó: "Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así. Gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Sin embargo, poco después el que rompió el silencio fue el propio Lavezzi, quien contradijo todo lo dicho por la modelo. Lo cierto es que a un año de aquella crisis, en El Trece revelaron que la modelo fue abordada por un íntimo amigo del ex futbolista, el cual aparentemente habría intentado conquistarla por todos los medios posibles. "Lavezzi, la historia secreta de una emboscada. Esta historia involucra a Lavezzi, otro hombre y a su novia, Natalia Borges", contaron.

De acuerdo con la información, un amigo del Pocho le preguntó a Natalia si seguía en pareja y si quería salir con él. "Alguien que conoce bien al Pocho Lavezzi del ambiente del fútbol. Como ellos van y vienen, él chequeó a ver si estaba soltera. Ese caballero se comunica con la novia del Pocho para tirarle los perros, al ver que sigue con Lavezzi la cosa se corta. El Pocho se entera de esto y le dice 'venite a tomar un café' como amigos", agregaron.

Según detallaron, todo se trató de una emboscada del ex futbolista para "golpear" a su "amigo". "Ahí lo surte en persona y lo caga a trompadas", señalaron. "Es un tema que puso nerviosa a mucha gente. Es una sucesión de hechos en los que Lavezzi está involucrado en grescas. La mismísima Natalia había contado que había una situación violenta con su pareja. También hubo algún episodio que había descripto Yanina Screpante, su ex pareja", sumó Luli Fernández.

Además, la panelista se preguntó "¿cuál es el verdadero Pocho? ¿El divertido que le tiraba agua a (Alejandro) Sabella o este hombre pendenciero que agarra el celular, te cita y te da un par de cachetazos correctivos...?". "¿Es verdad que se tuvo que escapar de EE.UU? ¿Es verdad que estuvo detenido en Ibiza por una situación complicada también?. El primer caso nos lleva a Nueva York. Ella (por Natalia) puso un posteo desde Nueva York".

 

Y continuó: "Luego borró varias publicaciones que posteó en mayo del año pasado. 'No más violencia contra mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona sea admirable'. Esa había sido la publicación. En Estados Unidos no se jode. Lo que me cuentan es que ella formalizó la denuncia y que él se tendría que haber escapado de Nueva York para evitar ese problema".

Luego relató otro episodio de violencia que tendría al Pocho como protagonista. "Me cuentan que en Ibiza las cosas ya habrían pasado a mayores. Hay una pelea, no sabemos si tuvo que ver o no con Natalia, pero la realidad es que allí habría pasado una noche detenido. De esto nunca se habló, al Pocho se lo ha cuidado mucho. Son temas espinosos porque se habla de cuestiones de violencia y porque son personajes protegidos por el establishment, el mundo del deporte y los medios en muchos casos. Y porque son negadores seriales y que enseguida te amenazan con juicios, pero hay cosas que se saben y que algún día las vamos a contar", cerró la panelista. 

En abril del 2020, Lavezzi  había confirmado su relación con Borges en medio de las versiones que lo acusaban de haberle "icardiado" la novia a uno de sus amigos. "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", había dicho Screpante, su ex. Lo cierto es que el Pocho le había hecho frente a las especulaciones con un descargo que plasmó en las redes sociales: "Dejá que hablen. De mis amigos sigo siendo amigo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!