Secciones
Renovada

Un año de amor, cuernos y baberos: el aniversario de Granata y Squarzon

En su primer aniversario Amalia Granata y Leo Squarzon se mostraron más enamorados que nunca. Luego del comienzo acelerado de su noviazgo, que incluyó un embarazo y un escándalo por infidelidad, la pareja atraviesa su mejor momento. 


Más juntos y felices que nunca.

La fuerte crisis tras la infidelidad del empresario gastronómico con Pau Linda, quedó atrás. Granata y Squarzon recompusieron su vínculo y luego nació Roque. Hoy disfrutan haber superado todo tipo de obstáculo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¡Hace un año hice 7097 kilómetros para conocerte @leo_squarzon y nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario", escribió. 

"Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón

Amalia Granata junto a su "amor".

Justo cuando el pequeño Roque cumplió cuatro meses de vida, sus papás se tomaron unos días de relax. Hicieron un viaje relámpago a Miami y sólo supieron mimarse y, claro, registrarlo para las redes sociales.

"Vencimos todos los prejuicios

Lejos del frío de Buenos Aires, Amalia y Leo disfrutaron del sol. La periodista mostró que su esfuerzo por recuperar la figura luego de dar a luz dio resultados. 

En una escapada a Miami celebraron su aniversario.

De vuelta al ruedo

La mamá de Uma, quien es hija de la relación que mantuvo con el Ogro Fabiani, mantuvo una estricta rutina de gimnasia para bajar los 24 kilos que aumentó durante el embarazo. Según contó a Caras: "Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y media con un personal trainer y me doy masajes con drenaje linfático y mesoterapia". 

Mimosos y cariñosos, lejos del escándalo.

Como si quisieran ser parte del plantel del Bailando, la pareja improvisó algunos pasos en la arena. Así se la pudo ver a Amalia levantando su pierna derecha con una elasticidad dudosa.

Para el Bailando: Amalia elongando o al borde de la caída.

A su regreso, Amalia volverá a sus tareas como militante en el espacio UNA en la provincia de Santa Fe sin dejar de cumplir sus compromisos en los medios. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!