Secciones
De todo, pero en casa

Un concierto legendario, teatro en vivo y fotografía: la agendita para este fin de semana

Además, David Guetta desde Nueva York y cocina porteña con coctelería de lujo. 

MÚSICA

A partir del sábado, en el perfil oficial de Led Zeppelin en YouTube podrá verse Celebration Day, la película que documenta su concierto de reunión de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres.

Originalmente publicado en formato DVD en 2012, el registro de dos horas de duración estará disponible desde las 16 de Argentina y durante tres días. 

Electrónica. Este sábado desde las 20, hora argentina, el DJ David Guetta realizará una nueva edición del evento United at Home desde Nueva York. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí pondrá en escena, junto a invitados, un set musical que se transmitirá en streaming a través de sus perfiles de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok. Los fondos recaudados se repartirán en varias organizaciones de beneficencia de Estados Unidos. 

TEATRO

A través de la flamante plataforma online Uaifai, creada por el director teatral Marcelo Allasino, podrá verse este sábado a las 22 una función en vivo del unipersonal La Tortuga. Escrito y dirigido por Allasino, tiene como protagonista a Matilde Campilongo

Mientras tanto, el domingo a las 22 se estrenará allí el unipersonal de Agostina Prato Aspiro a Hitchcock, y el lunes se abrirá una convocatoria pública y abierta para que se sumen más creadoras y creadores.

FOTOGRAFÍA

Nacido hace dos meses, el proyecto Covid Latam reúne a 18 fotógrafos latinoamericanos que documentan la cotidianidad de la pandemia de coronavirus sus respectivas ciudades, con imágenes que reflejan las singularidades y diversidades de cada país.

El resultado del trabajo puede verse en la cuenta de Instagram @covidlatam, que suma nuevas fotografías todos los días provenientes de Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Cuba y México.

GASTRONOMÍA

El bar 878 en Villa Crespo renovó durante la semana su menú de delivery apuntando a platos reconfortantes de la cocina porteña como la salchicha parrillera a la pomarola con polenta, milanesa con ensalada de papas, o picoteo con buñuelos de verdura, empanaditas de choclo, quesos y falafel. 

Además, en la carta hay tanto cócteles clásicos como creaciones propias, incluyendo el Sofía (vodka, vainilla arándanos, lima y jengibre) y La Afinidad (whisky Johnnie Walker, vermut La Fuerza blanco y tinto, Angostura y nibs de cacao). Los pedidos pueden hacerse al 1147731098.

Charlas de vermut. A través de la cuenta de Instagram del bar rosarino Belgrano Café, la barmaid Pipi Yalour y el bartender Matías Dana ofrecerán este domingo a las 12 una charla sobre vermut de la mano de Cinzano, con tips de coctelería, datos y secretos. El próximo encuentro será el jueves 4 a las 19. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!