Secciones
En las filmaciones

Un ex Cebollitas contó el calvario que vivían en las grabaciones: "Nos gritaban y encerraban"

Juan Yacuzzi contó detalles de los padecimientos que sufrió cuando estaba en la tira más popular de los 90.

Una de las estrellas que tuvo la serie Cebollitas contó los padecimientos que sufrió cuando estaba en los sets de grabación, al punto tal de que relató maltratos y abusos por parte de la dirección y de la producción. Se trata de Juan Yacuzzi quien en las últimas horas recordó varias de las situaciones que le tocó vivir. 

“Para hacerla corta, si hoy grabaríamos de nuevo Cebollitas y tendríamos celulares guardados con los que podríamos grabar algo de las cagadas a pedos, los gritos de los directores, cómo nos tenían hoy no se podría hacer”, comenzó diciendo el actor en declaraciones a Mitre Live, programa que se emite por Instagram,

“Cuando grabamos salía todo perfecto, pero teníamos mucha presión. Yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza y Dalma Maradona. ¡A veces se escuchaban unos gritos!, unas cagadas a pedo terribles, innecesariamente muchas veces. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, sumó luego.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos, viste. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo. Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo y Diego está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible. Nosotros pensábamos que era algo normal, que te equivocabas con la letra y que te griten y te caguen a pedos. Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros, es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando pasándola mal”, sumó.

Además, dijo que se aprovechaban de la situación porque nadie les ponía un freno, y que los maltratos eran generales, incluso a la propia Dalma Maradona. “Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita. Yo te digo lo que viví en las grabaciones y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más”, explicó luego.

“Si hay algo que te molesto de chico, no está de más decirlo. Trabajar con chicos es algo que no cualquiera puede hacerlo y se tendrían que manejar mejor”, pidió.

Por otro lado, recordó cómo eran las esperas en las grabaciones, lo que para muchos se hacía largo: “Lo que hacían, que se lo copiaron de Chiquititas, agarraron un cuartito de 4 x 4 y nos encerraron hasta grabar, estábamos cómo diez horas encerrados, todos juntos, no podíamos salir de ahí. Los de Chiquititas lo llamaban ‘la pecera’ y nos encerraban ahí hasta grabar, antes estábamos en el bar, en el camarín hasta que dijeron ‘a partir de ahora todos encerrados’ y nos cuidaban las madres”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!