Secciones
peligro

Un fanático de Araceli González se metió en su casa y Fabián Mazzei debió detenerlo: “Fue de terror”

El hombre se encontraría en tratamiento psiquiátrico.

El hecho sacudió la tranquilidad del barrio privado en el que viven Araceli González y Fabián Mazzei. Ayer al mediodía, un hombre de 50 años y que reconoció ser un fanático de la actriz, evadió la seguridad del country y logró meterse en la casa de la ex esposa de Adrián Suar. Mazzei pudo sacarlo pero los detalles del hecho generan escalofríos. 

 

En la jornada de ayer, la pareja de actores esperaba a un especialista en riego para que realice tareas en el equipo de su vivienda. Cerca del mediodía, un taxi frenó en la puerta de su casa y creyeron que se trataba del encargado del riego. Por ese motivo, el hombre ingresó en su hogar. Pero, 10 minutos después llegó el hombre al que en realidad estaban esperando. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al darse cuenta de la situación, el intruso se negó a salir del lugar y le pidió a Mazzei conocer a Araceli. En medio de la confusión, el actor le repitió que se retirar del lugar, pero el hombre insistía en conocerla y se declaró un fanático de ella. Después de un largo rato, pudo sacarlo de la propiedad. 

 

En una entrevista, Araceli reconoció que fue un momento “de terror”. Y detalló que como el hombre no se iba de la puerta de su casa, los encargados de seguridad del barrio cerrado debieron llamar a la Policía. Varios efectivos de la comisaría 7° de Pilar se presentaron en el lugar para retirar al hombre.

 

Según detallaron, el hombre tiene domicilio en Palermo, realiza un tratamiento psiquiátrico, fue identificado como M.I., de 50 años y había viajado desde Flores. Para que no se lo llevaran detenido y como no tenía dinero, Mazzei le pagó al taxista para que lo llevara de nuevo a la Ciudad de Buenos Aires. 

 

De manera increíble, la situación se repitió en horas de la noche. Si bien al mediodía debió ser retirado por la Policía, cerca de las 21, el fanático de Araceli regresó al barrio cerrado pero en otro taxi. La seguridad debió llamar a la Policía de nuevo.

 

Tras la llegada de varios agentes, lo convencieron de que regresara a su hogar en el mismo taxi en el que había venido. Luego le dieron aviso a Araceli y a Mazzei de lo que había sucedido en la puerta del country. Tal como había ocurrido en horas del mediodía, aunque no fue violento, el hombre insistía en conocer a Araceli.


Hoy, los actores realizaron la denuncia en la comisaría, donde dieron detallas de lo que había ocurrido. Ahora la causa quedó a cargo de Gonzalo Agüero, fiscal a cargo de la UFI N° 4 de Pila. La primera medida que ordenó fue que se le realicen pericias psiquiátricas al acusado.

 

 

El caso de Benjamín Rojas

 

 

En octubre del año pasado, UBenjamín Rojas y su esposa Martina Sánchez Acosta vivieron un violento hecho cuando una mujer, que se declaró fan del actor, se acercó a Teodelinesias, la pastelería de la pareja del actor, ubicada en diagonal 3 y 473, en La Plata, y rompió parte del local. Además amenazó a la cocinera. 

 

Por ese motivo, el actor denunció a la mujer en la Justicia. Según detallaron allegados a Rojas, se trata de una fanática del ex Rebelde Way que está obsesionada con él. El lunes, como no pudo ver al galán y entregarle una carta, se enojó, rompió el local, insultó a Martina y luego la amenazó. También arrojó pedazos de vidrios contra ella. 


En el video tomado por la cámara de seguridad del comercio se puede ver como la fan pasa su pierna entre las rejas de la puerta y patea un mueble. Luego grita y señala a la esposa de Benjamín. También la insulta. Luego de romper la puerta de vidrio, toma un pedazo y la tira contra la pastelera, que buscó refugio detrás de otro mueble y no salió herida de milagro. 

El abogado de Sánchez Acosta, Rubén Sarlo, denunció a la mujer (de quien no se supo el nombre aunque ellos ya saben su identidad) por agresiones y amenaza. En este momento, la causa se encuentra a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. 


Esa no fue la primera vez que Rojas o su familia realizaron una denuncia contra esta supuesta fanática. De hecho, hace unos meses, el actor había hecho otra presentación frente a la Justicia porque estaba mujer lo acosaba tanto en el teatro como en su hogar y había amenazado a su pareja. 

Aunque evitó hablar del ataque al local de Martina, en su cuenta de Instagram, Benjamín publicó una historia. “Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en la Justicia, gracias de nuevo por los mensajes”, escribió el actor. 

Allegados a la pareja contaron que, hace un tiempo, ante el acoso constante de esta mujer, habían pensado en mudarse. Pero que desistieron de esa idea y optaron por llevar el caso a la Justicia. El actor y la pastelera son padres de Rita, de dos años, y temieron por su integridad. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!