Secciones
Qué ver

Un súper estreno argentino para ver en el cine y dos sugerencias imperdibles para el finde

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

Gabriela Abraham, nuestra periodista especializada en cine, nos trae esta semana una novedad más que importante: se estrenó en los cines una película argentina que la rompe. Además, como siempre nos tiene acostumbrados, @gabytacine también nos dejará dos sugerencias más que interesantes para ver durante el fin de semana.

En cuanto al film argentino, se llama "El prófugo" y está basada en la novela de C. E. Feiling de 1996, El mal menor, que el sello La Bestia Equilátera acaba de reeditar. Protagonizada por dos grandes actores como Érica Rivas, Daniel HendlerCecilia Roth, cuenta la historia de una mujer, una cantante que trabaja doblando películas, que se va de viaje con un amor, pero sufre un trauma que le va a cambiar la vida.

Así, Rivas, que es la gran protagonista del thriller psicológico, por momentos se zambulle enteramente en el terror y también roza con mucha elegancia la comedia romántica. La película está escrita y dirigida por Natalia Meta, y de hecho ya puede verse en salas de todo el país.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Más allá de esta novedad, en esta oportunidad, y como siempre lo hace, Abraham nos dejará dos recomendaciones para el fin de semana, las cuales están disponibles para ver en Netflix.

La primera tiene que ver con una serie furior a nivel mundial y que, de hecho, es una de las más vistas en Argentina. Se llama "El juego del Calamar", y es una serie coreana que está haciendo estragos. A modo de resumen, cuenta que un grupo grande de personas, todos con problemas financieros y vidas que rozan la marginalidad, se anotan para competir en juegos de niños, en los cuales, no lo saben, arriesgarán su vida.

La otra sugerencia tiene que ver con un documental sobre la vida de Britney Spears, llamado "Britney vs Spears", en el que se cuenta el enfrentamiento que la cantante mantiene con su padre, quien tuvo su tutela durante muchísimos años. De hecho, fueron a juicio, y recién ahora la artista es libre y puede actuar en base a sus deseos.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!