Secciones
Bailando

Una mención, un "fallido" y el "click ignore": Nico Occhiato, Flor Vigna y la novela de las redes

Luego de el raro posteo de Instagram estallaron las especulaciones.

¿Fue un furcio?¿Hay algo más? Nico Occhiato sorprendió a todos cuando en una story de Instragram etiquetó a su ex Flor Vigna en vez de su pareja de baile Flor Jazmín Peña, por lo que se tejieron todo tipo de especulaciones más aun luego de que la ex Combate se encuentra soltera después de haber terminado su relación con su coach, Mati Napp.

“La pifié. Eran las doce y media de la noche de un domingo, estábamos ensayando y se llaman igual”, se excusó Occhiato. “No es eso, es el inconsciente. Querés volver”, lo pinchó Ángel de Brito casi de inmediato.

Carlina “Pampita” Ardohain también se sumó a de Brito. Es que la modelo le remarcó que en Instagram por default los primeros contactos que aparecen para mencionar son con los que uno tiene más relación. “Con Flor salimos cinco años y obvio que va a estar primera”, retrucó Occhiato. “¡Pero hace mucho que no están!”, lo cruzó la jurado entre risas

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La polémica siguió al punto tal de que la propia Vigna tuvo que salir a aclarar un poco la situación. En diálogo con el portal Teleshow explicó cuál es el vínculo actual que mantienen. “Con Nico no hay reconciliación ni acercamiento. Son todas suposiciones, pero estamos muy lejos de eso”, aseguró.

Incluso Vigna apoyó la explicación de Occhiato de que fue un pifie. “Se habrá equivocado y después lo corrigió”, dijo al punto tal que contó que en su momento ignoró la notificación.

Vigna y Occhiato estuvieron en pareja durante cinco años, superaron una crisis que atravesaron en 2018 y en marzo de este año decidieron ponerle punto final al noviazgo. En agosto, la bailarina comenzó una relación con su coach pero en las últimas semanas ambos confirmaron que no había funcionado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!