Secciones
Show

Una Play 5, Whisky, y varios juegos: la lista de pedidos de L-Gante que hizo cancelar su show

El artista realizó 15 presentaciones durante el último fin de semana, pero una de ellas tuvo que ser cancelada debido a que los organizadores no lograron cumplir con sus caprichos. 

L-Gante es sin duda el artista del momento. Su talento, humildad e impronta lo llevaron a recorrer distintos programas de televisión, como “Almorzando Con Mirtha Legrand” o Los Mammones, y hasta se dio el lujo de reunirse con el presidente Alberto Fernández en Olivos. Pero si bien son muchos los que simpatizan con su causa, otros preferirían no volver a contar con sus servicios dada su "irresponsabilidad".

Resulta que el impulsor de la Cumbia 420 encaró una gran cantidad de show -un total de 15 presentaciones- este último fin de semana XXL que lo llevaron a recorrer diversos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Pero uno de esos espectáculos tuvo que ser cancelado por la exigente lista de pedidos que hizo el artista poco antes del show, según informaron los productores a cargo de la realización del evento.

El show se iba a llevar a cabo en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto. “Por requerimientos de materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 09/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto", señalaron desde La Barra Bailable.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A través de su cuenta oficial de Facebook, los organizadores contaron que la devolución de las entradas (cuyo valor era de dos mil pesos) se realizará a partir de este martes: "Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el día Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias”. Acto seguido, optaron por dar a conocer la gran cantidad de artículos, entre ellos una PlayStation 5 y varios juegos, que L-Gante exigió para el show.

En el documento se puede leer que el cantante pidió equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, luces, y demás complementos, más una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior para poder divertirse durante su tiempo libre. Además, exigió whisky, bebidas energizantes, aguas, fiambres, pizzas y hamburguesas, entre otros. 

La lista completa: 

  • 2 pack de agua mineral natural
  • 2 pack de energizante Monster o Red Bull
  • 1 whisky Johnny Walker black (no red)
  • 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose
  • 12 vasos de vidrio
  • 4 copas de vidrio
  • 1 hielera con cubos de hielo
  • Tabla de quesos y fiambres
  • Sandwiches de miga
  • 2 toallas de mano blancas (nuevas)
  • 1 espejo cuerpo entero
  • 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty
  • 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas
  • Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas

Horas atrás, L-Gante colaboró para que un nene que no tenía dinero para operarse y recolectó 17 mil dólares: el cantante había contado que el chico padecía microtia y necesitaba una operación cuyo valor ascendía a los 17.500 dólares (el costo del implante). Para obtener el dinero necesario, L-Gante se contactó con diferentes famosos para que pongan “una luca cada uno”. “Si nos organizamos, lo hacemos posible”, había señalado el referente de la “Cumbia 420″.

Alejandro “El Papu” Gómez fue el primero en sumarse a la movida solidaria. “Obvio, amigo. Estoy como loco”, respondió el jugador. A su vez, otros futbolistas se sumaron como: Emiliano “Dibu” Martínez, Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero. Marcelo Tinelli fue otro de los colaboradores: “Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”.

Desde la música también hubo aportantes a la causa del nene. Desde Bizarrap, Duki, Nicki Nicole hasta Frijo, Lit Killah, Rusher King, y Khea. “¡Listo! Ya juntamos los 17.500 y lo de la operación para que Valen pueda oír. Viste que si nos unimos todo es posible”, celebró horas atrás el propio L-Gante tras conseguir el dinero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!