Secciones
¿qué pasa?

"Uno conoce a su pareja...": la cruda reflexión de Natalie Weber ante los rumores de crisis con Zárate

La modelo compartió otra indirecta dedicada al papá de sus hijos. 

Mauro Zárate y Natalie Weber se casaron en 2011 y, desde entonces, siempre se mostraron muy unidos a pesar de los diversos obstáculos que les fue poniendo la vida en el camino. Por ejemplo, la pareja no la pasó para nada bien cuando a ella le detectaron cáncer de mama, del cual afortunadamente pudo recuperarse tras hacer un tratamiento y operarse, o cuando recibieron amenazas de parte de hinchas de Vélez por el pase de Mauro a Boca.

En aquel momento hubo tal nivel de agresividad que hasta se metieron con sus hijos y realizaron amenazas de bombas al colegio al que asistían. Lo cierto es que la semana pasada, tras el escándalo entre Wanda Nara Mauro Icardi, comenzaron a correr con fuerza versiones que señalaban que Natalie Weber y Mauro Zárate también estaban atravesando una crisis de pareja.  

Las dudas empezaron cuando la modelo y panelista compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión que alertó a sus seguidores. "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio", dice la frase que subió en su cuenta. Después de eso, posteó solo una foto de sus hijos, Rocco y Mía, y volvió a encender las alarmas. "Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir", sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo propio hizo el delantero, quien compartió la misma imagen que su mujer, en la que están sus hijos: "Mi todo". Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que Weber dejó de seguir en Instagram a Mauro, algo que sí generó fuertes alarmas, las cuales estuvieron potenciadas por las reflexiones que la modelo publicó en las redes sociales y que muchos interpretaron como indirectas dedicadas al papá de sus hijos.

Pero si bien el futbolista despejó todo tipo de dudas al dedicarle un tierno mensaje a su mujer en medio de los rumores de crisis, lo que provocó que ella lo comenzara a seguir una vez más, la panelista compartió otro contundente mensaje que llamó la atención. "Uno conoce a su pareja en el adiós, a sus hermanos en la herencia, a sus amigos en la vejez, a sus amigos en las dificultades y a sí mismo en el error", remató.

La última foto que postearon juntos fue hace un mes, el 29 de septiembre, aunque esto puede deberse a que el futbolista está viviendo solo en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (Brasil), ya que en septiembre fue transferido al club América-MG luego de su paso por Boca. Y si él está de manera permanente allí, Natalie Weber decidió quedarse con sus dos hijos en Buenos Aires y viajar a visitarlo.

La pareja siempre dijo que la clave de su felicidad estaba directamente vinculada a la cantidad de veces que mantenían relaciones sexuales al día.  De hecho, la modelo le había contado a Pampita que mantuvieron sexo "doce veces" en tan solo cinco horas durante la primera etapa de la relación. "Fue en la fase uno, cuando recién nos conocíamos. Recién nos conocíamos. Fase 1. Vieron que en esa fase estás tipo conejito", contó.

Y concluyó: "Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor. En 2019 nos fuimos tres días, nos hicimos una escapadita e intentamos pero llegamos a seis. Cuando empezó la cuarentena era a diario, pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio. Sí o sí".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!