Secciones
#valerianinch

Valeria Lynch se cambió el apellido para parecerse a Madonna: "Llegó la hora de reinventarme"

Una decisión trascendental. Un giro de 180 grados.

La popular cantante Valeria Lynch anunció un giro drástico en su carrera. Muchos podrían pensar que se trata de un fake, de un error, aunque ella misma salió a aclarar a qué se debía el curioso cambio que llamó la atención de miles de seguidores en las redes sociales. Desde anoche, la cantautora que popularizó el “qué ganas de no verte nunca más” ahora se llama Valeria “Ninch”. Sin L y sin Y.

El tema despertó interés rápidamente. Autora de “Me das cada día más”, en las últimas horas cambió su nombre de cara a una nueva etapa musical. Lo cierto es que el cambio resultó más que llamativo, sobre todo si se tiene en cuenta que tiene más de 40 años de carrera y decenas de discos editados.

Pero fue ella misma la que aclaró, también en Twitter, por qué se cambió el apellido: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo”. “A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, escribió luego en las redes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ya con nuevo nombre, Valeria Ninch se presentará el próximo 21 de diciembre en La Trastienda, con un show más rockero. Antes, Valeria presentará canciones de su disco más reciente, Rompecabezas, que terminó de grabar este año, y que si bien son canciones viejas de su autoría, les dio una impronta rockera. En el álbum canta con Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Ataque 77, con quien incluso llegó a haber rumores de un romance.

Hoy su manager, Pablo Cerruti, le dijo a la web Exitoina que “Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando”, y que “decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento”. “Desde ahora será Ninch, es una versión más moderna y rockera”.

A pesar de que la cantante ya modificó alguna de sus redes, todavía seguía siendo “Lynch” en su sitio web. ¿Será un cambio definitivo o en algún momento volverá a su clásico y antiguo nombre de siempre?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!