Secciones
Show

Vamos a lo que importa: Nannis y Caniggia ya están divorciados, pero ella lo acusa de estafa y administración fraudulenta

Nannis decidió hacer una presentación en la Justicia en el que afirma que fue “estafada” en la división de bienes y asegura que el ex jugador de Boca tiene otros bienes a nombre de terceros y no solo un inmueble.

Luego de denunciar a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18, Mariana Nannis y el ex delantero de la Selección Argentina ya están oficialmente divorciados y en días saldrá la sentencia firme. Sin embargo, la mediática apelará esta medida al considerar que fue estafada por su ahora ex marido.

Su abogado, Carlos Broitman, inició la mediación de división de bienes, ya que en el marco del divorcio Caniggia dijo poseer un solo inmueble. Por esta razón, Nannis decidió hacer una presentación en la justicia en el que afirma que fue “estafada” y asegura que el ex jugador de Boca y padre de sus hijos, Alexander, Charlotte y Axel Caniggia, tiene otros bienes a nombre de terceros.

“Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían, pero cuyos pormenores desconocía”, sostuvo la mediática en un fragmento del texto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y sumó: “A pesar de ello, siempre creía que, en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”.

En el mismo, Nannis sostuvo que Caniggia solo denunció un inmueble que figura bajo su titularidad, en el marco del juicio de divorcio: “De la mera lectura del escrito que se acompaña, se trasluce a voluntad de sustraer los bienes de la sociedad conyugal que se hallan a nombre de terceros, pues por momentos menciona bienes en plural”.

Por esta razón, la mamá de los hermanos Caniggia asegura que fue “víctima de estafa” porque sustrajeron “bienes gananciales de mi patrimonio”. De esta manera, acusa a su ex marido de  “administración fraudulenta” y asegura que tiene, al menos, cuatro departamentos en un complejo de Puerto Madero que estarían a nombre de un testaferro.

Por otra parte, Nannis afirmó que el “Pájaro” realizó varios negocios millonarios en el marco, según el escrito, de una “asociación ilícita” y dice tener un pen drive y diferente material probatorio que encontró en la casa que compartían.

En noviembre del año pasado, Nannis le inició una causa por violencia de género al jugador afirmando que Caniggia le provocó  "lesiones agravadas" y un "aborto sin consentimiento" durante el matrimonio. Cabe recordar que la mediática contó en el living de Susana Giménez un episodio de violencia de género en manos del ex delantero que le causó la pérdida de un embarazo.

En aquella oportunidad, había revelado que internó a Caniggia en varias oportunidades por “drogadicción”, que recibió golpes de puño en la cara de parte del ex deportista y que durante una discusión, él la empujó contra un auto haciéndole perder un embarazo de dos meses. “Él mató a mi bebé, es así de simple”, sostuvo, ante la atenta mirada de La Su.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!