Secciones
Farándula

Vannucci cerró su local, despidió a empleados por WhatsApp y les pidió "colaboración"

Los empleados del local de lencería que Victoria Vannucci tiene en Recoleta se llevaron una desagradable sorpresa cuando la ex modelo decidió cerrarlo y ni siquiera se molestó en avisarles la decisión cara a cara: lo hizo vía WhatsApp.


Vannucci, envuelta en una nueva polémica. 

Según relató hoy Jorge Rial en Intrusos, el mensaje en cuestión agradecía a los trabajadores por "el trabajo en equipo" y daba como razón del cierre el hecho de que "se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además del medio elegido, como remate insólito, Vannucci -quien actualmente vive en Miami- les solicita a sus empleados "colaboración" para ordenar el stock de prendas, y que "guarden todo en cajas bien cuidadas". 

"La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde cero) Es muy importante que todos trabajemos en equipo", cierra el increíble mensaje.

Negocio malogrado

El local, dedicado a la lencería de corte erótico, abrió en abril del 2015 y está ubicado frente al exclusivo Hotel Alvear. Su inauguración había llegado de la mano de un evento repleto de estrellas de la farándula argentina. 

La apertura del local había contado con la presencia de varios famosos.

Vale recordar que los últimos meses han estado repletos de escándalos para Vannucci: desde los reclamos de los trabajadores de Tiempo Argentino a su marido Matías Garfunkel por vaciar la empresa, hasta sus fotos cazando animales salvajes en África, pasando por la acción legal que le inició a la red social Twitter. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!