Vapuleado, el agresor denunciado por Aguirre y Malena Guinzburg habría huido a Israel
Durante por lo menos cuatro años, fue una de las estrellas de la red social Twitter, se lo consideraba irónico e inteligente, se identificaba con el kirchnerismo, cosechaba seguidores y admiradores de a miles y su éxito se repetía en el trabajo y en su vida social.
Pero hace 10 días, la guionista de televisión Carolina Aguirre escribió un texto fulminante en la revista de La Nación en la que reveló cómo Mariano Feuer la había golpeado durante un viaje a Colombia.
La imagen del tuitero mordaz que se llevaba el mundo por delante quedó incinerada en cuestión de horas y los testimonios que revelaron su cara oculta comenzaron a multiplicarse.
La ex vocera de Felipe Sóla Carolina Ortega y la humorista Malena Guinzburg relataron la violencia a las que Feuer las sometió. La primera, maltrato laboral; la segunda abuso sexual.
Hoy en la misma red social en la que cosechó sus mayores reconocimientos, comenzó a circular la versión de que el ex dueño de la agencia "Es Viral" habría abandonado el país con rumbo a Israel. Y el caso Feuer volvió a adueñarse de Twitter.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas