Secciones
Causa de los cuadernos

Vero Lozano negó la crisis de pareja con Corcho Rodríguez: "Estoy lejos de divorciarme"

Luego de que se conociera la complicada situación de Jorge "Corcho" Rodríguez en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K, el rumor de una separación entre el empresario y su mujer, Verónica Lozano, empezó a sonar cada vez más fuerte.


Sin embargo, parece que las cosas están muy lejos de estar mal entre ellos, ya que en las últimas horas trascendió un audio de la conductora en el cual asegura que, aunque le molesta bastante la situación que le toca atravesar, la realidad es que no piensa divorciarse de su marido.

Verónica Lozano negó que se quiera divorciar de Jorge "Corcho" Rodríguez.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La información de una posible separación fue divulgada en los últimos días por la revista Noticias, en una nota en la que aseguraron que la pareja pasaba por un pésimo momento y que por eso, ambos evaluaban la posibilidad de separarse definitivamente.

 "Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: 'Se estarían por separar', confirman. Es que la causa de sobreprecios y retornos que surge, causa en la que aparece el nombre de "Corcho": ya era delicada la situación en la mega investigación de la constructora brasileña Odebrecht, en la que figura en dos expedientes. Pero ahora quedó involucrado en la causa de los cuadernos", escribieron en la publicación.

Enojada ante la situación, la conductora decidió romper el silencio, y le compartió un audio a Ángel de Brito en donde afirma que está muy lejos de separarse de su marido.

 

"Divorciarme no. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita", dijo al principio de la grabación, y luego aclaró que la investigación judicial por la que pasa su marido "le hincha los huevos" y la "angustia" porque "no es una situación linda".

Según reveló el conductor de los Ángeles de la mañana, ese mensaje se lo habría enviado Lozano a la periodista que escribió la nota de la revista Noticias, pero como sintió que tergiversaron sus palabras en la nota decidió hacerlo público para mostrar su verdad.

Lozano desmintió a la revista Noticias.

En este contexto, Verónica Lozano aprovechó para desmentir un error de otra publicación anterior, y aseguró que aunque se dijo que era una geisha, la realidad es que ella es "una mujer con los ovarios bien puestos".

"Estoy muy lejos de ser una geisha. No estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!