Secciones
Farándula

Verónica Ojeda dijo que Maradona no ve a su hijo hace dos años y Diego la amenazó con un juicio

En pleno escándalo dentro del clan Maradona luego del "faltazo" de Diego a la boda de Dalma, Verónica Ojeda visitó Intrusos para sumar su siempre polémico aporte.


Ojeda señaló que no quiere que su hijo vea a Maradona. 

Allí, la ex pareja del "10" y madre de su hijo menor, Dieguito, reveló que el astro no ve al niño hace dos años. "No sé si quiero que lo vuelva a ver, la última vez lo dejó nervioso. No le hace bien", señaló. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No lo llamó ni para su cumpleaños, y cuando lo interné por intoxicación llamó recién a los 15 días", agregó Ojeda"Nunca estuvo un día entero con Dieguito y nunca estuvieron solos. Se está perdiendo todo por estar al lado de Rocío".

"No teníamos ni un centavo"

Verónica también reveló que Maradona estuvo prácticamente en la ruina una década atrás. "No teníamos ni un centavo", ilustró. "Prefería no tener un hijo conmigo por la presión que tenía".  

Además, según Ojeda, el "10" temió que Dieguito tuviera autismo, ya que en su primera infancia presentó algunos problemas de lenguaje. "Cuando creció, nos dimos cuenta de que era mas vivo que todos nosotros", relató.

"No tiene ningún problema neurológico. Los estudios salieron perfecto. Sólo tiene problemas con el habla", indicó.

Sin embargo, el pequeño tiene las ideas claras en relación a su padre: se negó a hablar por teléfono con Maradona y, en un dibujo, lo representó enojado y luego lo tachó. "A diferencia de sus hermanas, él no se puede defender", ilustró su madre. 

Demanda

En plena charla, mientras tanto, Matías Morla, abogado de Diego, se comunicó con Intrusos para anunciar que el astro planea demandar a Ojeda

Así, según el letrado, su representado lo instruyó para iniciar acciones legales por daños y perjuicios a raíz de los dichos de Verónica. "Tenemos gente grabando el programa para analizar todas las frases", señaló. 

"Vamos a Tribunales, por el bien de Dieguito", respondió mientras tanto Ojeda sin amedrentarse. "Ellos saben bien que yo digo la verdad. Quiero que Diego me mire a la cara y me diga todo". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!