Secciones
Escándalo

Verónica Ojeda y otra disputa por el dinero de Maradona: “Dalma y Gianinna cobraron la herencia de mi hijo”

Además denunció que el administrador de los bienes que dejó el 10 es amigo de Claudia Villafañe.

Hasta hace un tiempo, parecía que los herederos de Diego Armando Maradona vivían en paz. La realidad era totalmente distinta. Es que Dalma y Gianinna Maradona, y su madre Claudia Villafañe habrían hechos diversos negocios que generaron la ira de Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando. Sobre todo porque utilizaron el nombre del 10 y no repartieron la millonaria cifra con el resto de sus hermanos.

 

Por ese motivo, Ojeda le pidió a su pareja, el abogado Mario Baudry, que viaje a Dubai para que investigue cuánto y en qué cuentas bancarias fueron depósitados los dólares y los bienes que las hijas de Villafañe se habrían quedado sin autorización judicial. De hecho, hace unas semanas, Ojeda y Claudia tuvieron un fuerte cruce en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, y así comenzó una pelea que ya no tiene vuelta atrás.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Sobre ese motivo, Dalma apuntó contra Verónica en su última entrevista en LAM y lanzó: "Mi mamá tuvo una mediación, después de que hablaron de ella en un programa y Verónica nunca se presentó. Fue Mario Baudry (pareja de Ojeda y su representante legal), que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo". Ojeda ya había dejado entrever que el trinomio Dalma, Gianinna y Ojeda tenían contratos secretos con varias empresas por el uso de la marca Maradona.

 

 

Lo más increíble de todo es que en marzo, Dalma, Gianinna, Villafañe, Ojeda y Dieguito habían posado en una foto junto aun comunicado en el que pedían Justicia por la muerte del 10 y apuntaron a su “entorno”. Pero todo llegó a su fin. En ese sentido, Dalma dijo: "Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Supuestamente eso estaba ok. Lo que pasa es que, para mí, después (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá".

 

Ahora salió a la luz que la pelea de Villafañe y Ojeda escaló a una nueva posición. Por el lado de Baudry analizan las supuestas irregularidades en la división de la herencia y la cantidad de dinero y bienes estarían en los Emiratos Árabes a nombres de las “nenas” y la “jabru”. En Es por ahí confirmaron: "Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna".

 

Y completaron: "Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica. Es que dice que su hijo no cobró un dinero que se llevaron Dalma y Gianinna”.

 

Y Ojeda les habría confirmado sobre las hijas de Diego y Claudia: “Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo".

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!