Secciones
Show

Viaje, amor y rock: Valeria Lynch cada vez más cerca de Mariano Martínez de Attaque 77

La cantante y el líder de Attaque 77 viajaron juntos a Córdoba. 

Si bien aún ninguno de los dos confirmó un noviazgo, Valeria Lynch volvió a mostrarse muy cerca de Mariano Martínez, cantante y guitarrista de Attaque 77. El rumor sobre un romance había comenzado a rodar luego de la separación de la cantante y el brasileño Cau Bornes.

Ahora, Valeria publicó en sus redes sociales un video en el cual acompaña a Mariano en un viaje en auto. "Muy concentrado en la ruta y yo molestándolo", bromeó agregando los hashtags #Vacaciones y #CosquínRock, con lo cual está claro que ambos se dirigen al festival musical que se desarrollará en las sierras cordobesas el 8 y 9 de febrero. 

Cada vez más cerca

Este no es la única imagen reciente de ambos. Días atrás, la cantante publicó un boomerang de Instagram retratando un momento en familia junto a su nuera Luz -mujer de su hijo Federico y madre de su nieto Benicio- y Martínez. "Así estamos, un día para compartir", escribió sumando los emojis de una sonrisa y un corazón. 

Así, por lo visto, Lynch disfruta de días de calma luego de la tumultuosa ruptura con Bornes después de 13 años en pareja. En aquel entonces, el brasileño se negó a abandonar la casa que compartían y luego fue rodeado por rumores de infidelidad. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Valeria, por su parte, se mostró cada vez más cerca de Martínez, junto a quien comparte un proyecto musical. Paralelamente, Cau anunció en diciembre una sorpresiva boda con su nueva mujer. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!